Chantaje a mi puta perra (XII)
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... tensas.
-Las tres estáis excitadas como perras.
-Juani. -Que estás diciendo, que te crees, yo no estoy nada excitada, al revés, y no me gusta que nos faltes al respeto a mí y a mi cuñada, si Isa lo acepta allá ella.
Ana miraba a su cuñada, porque no esperaba esa respuesta, o no de esa forma, y como me reconoció después, eso la hizo ver que su cuñada sabía más de la cuenta o que ya había participado, que fue lo que la llevo a responder como lo hizo a mi pregunta.
-Ana, ¿confías en mí?
-Ana. -Siempre señor.
Me gusto la cara que puso Juani, entre indignación y vergüenza, pero lo que más me gusto fue la cara de estupor de Isa.
-Está bien, si no estas excitada, ahí tienes la puerta, pero Ana se queda.
No dijo nada, se levantó pero no hizo por irse.
-Vosotras desnudaros, quedaros solo en lencería, ¡¡ya!!
-Isa. - ¡Ana! ¿tú?, ¿cuándo?, ¿cómo?
-Ya te enteraras perra, te he dicho que te desnudes ¡ya!
Pego un salto de la cama, sabiendo que había vuelto a meter la pata.
Ana muy tranquila, se deshizo del vestido, quedándose con un conjunto rosa palo de sujetador y braga, medias negras y sus zapatos de tacón, mientras que Isa iba todo de negro.
-Juani. -Ana no entiendo…
-Ana. -No tienes que entender nada, ni tú ni la zorra de Isa, de las tres soy la única que no tiene que dar explicaciones.
Saque la llave de mi habitación y dándosela a Isa…
-Ve a mi habitación y tráeme la bolsa perra.
Ni pregunto si se podía poner algo, agacho la ...
... cabeza y salió de la habitación a por la bolsa.
Si de algo estoy seguro, es que esa situación de peligro, de exhibición, le excita mucho, que le vamos a hacer, a pesar de todo la quiero.
-No te lo voy a repetir, aun estas a tiempo de irte.
Mientras le hablaba me acerqué a ella, llevando una vez más una de mis manos a sus inmensos pechos, no sé si por bloqueo o por excitación, el caso es que no me lo impidió, por lo que la otra mano la introduje bajo su falda, lo que la obligo a abrir las piernas, hasta llegar a unos pantys muy húmedos y no sin trabajo conseguí llegar con mis dedos a un coño que era puro agua. Quería llevarla a un punto de no retorno, no iba a dejar que se corriera, quería obligarla a pedirlo.
-Isa. -Aquí tiene la bolsa, he metido lo que había encima de la cama amo, espero haber acertado.
No conteste, estaba centrado en Juani, y en notar como su respiración era cada vez más agitada, a la vez que sentía como no podía evitar que se le escapasen gemidos.
-Juani. -No, por favor, uhm, no sigas, nunca le he sido infiel a mi marido, por favor pareee, uhm aggg.
En eso momento pare, pero no por lo que me dijo, sino porque no quería que se corriera. Deje los casi buenos modales, saque mi mano de su coño y con brusquedad la puse de espaldas a mí, a la vez que me iba girando, para dejarla frente a Isa y Ana, que estaban ambas de pie sin perder detalle, baje la cremallera del vestido, pero como aun asi iba a costar, metí ambas manos y se lo rasgue, iba a ...