Mi esposa, el regalo de cumpleaños de mi amigo
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos
Nos reuniríamos un grupo de amigos cercanos. Todos recién entrados en los treinta. En total seríamos 4 parejas más mi amigo que venía de visita. Era una noche para recordar viejas anécdotas y buenos recuerdos.
Empezamos temprano y la noche estuvo animada. Entre risas y recuerdos se pasaron las horas. Se iba haciendo tarde y un amigo, Antonio, propuso que juguemos verdad o desafío si es que a nadie nos molestaba. Me limito a no describir al resto de mujeres del grupo ya que no es relevante para la trama, pero como ya les he dicho, Carla de 30 años, tiene una linda figura, de 1.60, aún se conversa muy muy bien, con su culo de campeonato, sus tetas aún firmes y paraditas, delgada y con unas ricas piernas gruesas y caderas anchas que acompañan ese rico culo y hacen un complemento perfecto. Ya que éramos amigos de tantos años todos aceptamos, aunque con cierto recelo.
Mantuvimos los juegos sutil, penitencias de bromas entre nosotros los hombres, anécdotas picosas entre las mujeres, que hizo que confesemos en el proceso uno que otro recuerdo de aquella época. Es aquí donde empieza lo caliente.
A Fernando, en un desafío, le preguntaron si había alguien del colegio a quien deseara con hartas ganas y que nunca nos hubiésemos enterado. Ya todos con los tragos encima, Fernando no dudó en confesar que hubo un tiempo que le gustó Carla, pero que fue algo pasajero y que más que nada, luego de unos años de salir del colegio, cuando Carla y yo empezamos a salir, ese gusto se ...
... convirtió más en una anécdota ya que entendía que nunca iba a pasar, ya que Carla y yo empezamos a ser pareja.
El comentario fue tomado con gracia por todos y seguimos con el juego. Debido a esto mi mente se disparó y recordé que en su momento hace muchos años alguna vez, Carla me confesó que de mis amigos el único que le parecía guapo era Fernando. Mi deseo de cachudo se encendió y empecé a imaginar a Fernando clavando de lo más rico a Carlita.
Fernando es un poco más alto que yo, 33 años, de unos 1.75, de contextura gruesa, ya que acostumbra ir al gimnasio, y aunque no sea musculoso, se mantiene en forma. Como hombre reconozco que ciertamente tiene su atractivo, de hecho en la época de colegio era considerado entre los galanes del curso.
Mi mente empezó a acelerarse al igual que mi corazón, mientras mi verga reaccionaba imaginando a Carla mamándole la verga a Fernando, mientras me daban tremendo espectáculo en un primer plano. Tenía que averiguar si esto era posible.
Noté que Carla reaccionaba muy risueña a los distintos comentarios de Fernando, esa era una buena señal de que él era de su agrado. En un momento, no me pude aguantar más mis deseos, y le pedí a Carla hablar aparte. Mi mensaje era corto pero conciso: quería saber si quisiera que la cogiéramos entre Fernando y yo. En un principio Carla me dijo que ciertamente estaba atractivo mi amigo, pero que era eso, mi amigo, y que le daba temor que no sepa manejar las cosas. Le propuse que intentaremos una jugada, y si ...