Mi esposa, el regalo de cumpleaños de mi amigo
Fecha: 22/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos
... verga.
Fernando quedó en asombro. Me dijo:
Cabrón que acabo de ver?!
Le dije:
Dime la verdad, que te parece mi esposa? Aún se mantiene buena, te provoca ganas?
Fernando me dijo:
Después de lo que acabo de ver es difícil que no las tenga.
A lo que conteste:
Pues hermano hoy estás de suerte y es tu cumpleaños, hay una fantasía que Carla quería cumplir, y es el mismo trio que te había contado pero ahora siendo ella la que se da rienda suelta con dos hombres.
Me lo dijo solo una vez:
Cabrón seguro no te vas a volver loco en medio de todo?
Yo le contesté:
Amigo esto se lo debo (esperando inspirar confianza), y si lo vamos a hacer pues mejor que sea con alguien de mi confianza, ya que era algo que no lo debe saber nadie más.
Fernando me respondió que de eso no me preocupara, y sin dar más vueltas solo acotó: y como empezamos?
Le dije que Carla ya nos estaba esperando en el cuarto, y que era mejor no tenerla más aguantando sus ganas.
Sin más vueltas subimos al cuarto, y abrimos la puerta suavemente, nos esperaba una tenue luz cálida, y Carla en una delicioso enterizo malla transparente negra, acostada boca abajo sobre la cama. Apenas volteó a vernos, y se volvió a recostar. Estoy seguro que en ese momento Fernando entendió por completo que esto iba en serio.
Le dije que por favor no la haga esperar más y que empezáramos a atender a mi hembra. Carla solo levantó su mano e hizo un gesto llamándonos con un dedo.
Fernando se acercó sin ...
... más titubeos y empezó a besar las nalgas de Carla, quien poco a poco se estremecía con los besos y las caricias de sus manos, subiendo y bajando por el contorno de sus piernas. Yo observaba a la distancia mientras me ponía cómodo para disfrutar el espectáculo.
Fernando notó que yo no estaba participando pero pareció ya no importarle más. Siguió besando el culo de Carla, le hizo a un costado la malla que cubría su culo, y le abrió las nalgas para lamer directamente su rico ano. Carla se retorcía de lo rico que la lamian su culito y por inercia elevaba cada vez más la pelvis, así que Fernando empezó a introducir poco a poco y cada vez más su mano por debajo de los muslos Carlita, llevando sus dedos directo a su vagina, y en un acto de lo más sádico pero excitante, Fernando retiró su mano y chupó sus dedos, saboreando así los jugos de mi esposa.
Mientras yo me quitaba los pantalones y la camisa que cargaba, Fernando poco a poco iba haciendo lo mismo. Se quitó los pantalones mientras no deja de besar y agarrar fuertemente el culo de mi mujer. Yo no aguanté más en unirme a la fiesta, y como un acto reflejo, de repente ya estaba en la cama, de frente a mi esposa, con mi verga a disposición de su boca, y la boquita de Carla que no me hizo esperar para hacerme sentir su lengua, su saliva, y sus labios al ritmo que metía y sacaba mi verga de su boca.
Hasta ahora Fernando apenas se había bajado el pantalón, y es ahí cuando se quita el bóxer y deja expuesto tremendo animal que ...