1. Mística


    Fecha: 23/07/2025, Categorías: Control Mental, Autor: Omed, Fuente: CuentoRelatos

    Suena el teléfono, me pregunto ¿Quién será? Saco el dispositivo celular de mi bolsillo y veo en la pantalla refleja el nombre de María, una buena amiga de trabajo.
    
    Yo: ¡Halo! –Contesto.
    
    María: Como estas, buen día, disculpa ¿me puedes venir a ver a mi casa? -Ella responde, con un tono de voz muy agudo.
    
    Yo: Claro, en seguida salgo. –Contesto, despidiéndome rápidamente de ella.
    
    Tome mi chaqueta, seguidamente me puse en camino hacia el lugar citado, con la incógnita mental de saber que le acontece a María, por la preocupación delatada en ella me imagine que debía ser algo muy comprometedor.
    
    No tarde mucho en llegar a su casa, al tocar el timbre se abrió la puerta ¡oh sorpresa! María se encontraba frente a mí con un aspecto muy demacrado.
    
    Antes de continuar con esta narración, debo indicar que María es una chica jovial, de 22 años de edad, de contextura delgada y alta a la vez, dueña de un color azabache perpetuo en su piel, hereditario de su raza afrodescendiente; cuyo rostro angelical es cubierto por una larga cabellera muy rizada, de una mirada risueña que emerge de aquellos ojos grandes y saltones. Siempre sonriente con aquellos labios carnudos llenos de insinuación a ser besados; y, a pesar de su vestimenta acorde a su figura, se podida distinguir que en su pecho se formaba unos senos grandes y redondos, cuyos pezones puntiagudos pretendían romper la tela que los cubría. Más en parte inferior, como buen explorador se divisaba un vientre plano, del mismo ...
    ... que nacía su cintura de avispa y sus sobresalientes caderas; este detalle peculiar se puede corroborar cuando María vestía con ropa deportiva camisetas al cuerpo y licras, ahí se observaba que era dueña de una vagina muy definida, y que su ropa de preferencia era los hilo, pequeños triángulos de tela que cubrían descaradamente su sexualidad.
    
    Yo: - Amiga que te paso.
    
    María: - Amigo, te he llamado porque sé que solo tú me puedes ayudar, tengo una dolencia inexplicable, siento que mi vida se va, ya me examino el medico supuestamente es una infección, me tome las medicinas sin tener resultados, pero adicional a todo esto, tengo pesadillas que alguien me toca y me posee siento todo su peso encima de mi cuerpo, eso me asfixia.
    
    Yo: - Tranquila amiga, relájate, con el poco conocimiento que tengo veré que puedo hacer.
    
    María estaba al corriente del conocimiento en ciencias ocultas que poseía, sugiriéndole que nos dirijamos a su habitación para conversar un poco más detallado el tema; a paso que daba sentía la energía negativa emitida desde le interior de su espíritu; en estos casos es mejor analizar el comportamiento y el actuar de la persona, para definir si es solamente energía o un estado de posesión maléfica; en esos momentos María llevaba puesta como vestimenta una camiseta y short transparente, a simple vista sin ropa interior; por el cual se podía observar una parte de su anatomía femenina como la espalda, nalgas y muslos, además frontalmente, se lograba apreciar el ...
«1234»