Es muy tarde para intervenir
Fecha: 03/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Algunos, Fuente: CuentoRelatos
Capitulo l : El despertar de la curiosidad.
En un escritorio lujoso adornando con hermosos acabados de caoba, con lindos detalles metálicos en dorado se encuentran posados decenas de documentos, cuidadosamente ubicados alrededor de una computadora portátil, en la cual se encontraba inmersa la mirada de una bella mujer de nombre Susana, su rostro expresaba una mescla entre la frustración, el enojo y la decepción mientras que su mente se encontraba teniendo una conversación consiguió misma.
Susana: "Hoy es mi cumpleaños número 40 y aun así tendré que quedarme a trabajar hasta tarde, para ser sincera amo a los abogados ineptos, me hacen la vida más fácil, pero no cuando trabajan conmigo, o mejor dicho, ¡para mí! No me importaría sí esto no jodiera la reputación del despacho que yo misma fundé, cuidé y le di prestigio, pero ahora tengo que hacerme cargo de este caso, que para colmo es de un cliente de alto valor."
Dijo mientras sujetaba una tasa con café negro muy cargado y que ahora se encontraba a temperatura ambiente, un claro indicador de las incesantes horas de trabajo.
Susana: "Originalmente el caso fue asignado a Gabriel, ese idiota, llegó con las más altas recomendaciones y con un brillante diploma de la mejor universidad del país, creí que sería una buena adicción al equipo, pero como todo hombre no deja de ser un idiota, uno con adicción a encandilar jovencitas con su profesión y su lujoso auto, espero que pueda seguir llevándose a la cama a veinteañeras ...
... después de que lo deje sin empleo, ahora tengo que revisar toneladas de evidencias, de este nuevo caso y de otros que ya estaba llevando".
Frustrada apoyó su senos contra el delicado borde del fino escritorio, mientras arqueaba su espalda y con sus amplias caderas desplazaba su silla hacia atrás.
Susana: "Aunque siendo sincera conmigo misma tampoco quiero llegar a casa, amo a mis hijos, pero es bastante estresante estar con ellos, Samantha ha estado insoportable desde que terminó con su pareja, no quiere hablar del tema, solo es sarcástica e hiriente con todos sus comentarios, está ahogada en su autocompasión, ella es hermosa, pero es bastante imponente con sus casi 1.86 metros de altura y su afán de utilizar ropa negra y un maquillaje excesivo para mí gusto, con sus ojos inmersos en la más profunda oscuridad de sus sombras y sus labios en tonos negros y guindas, supongo que eso es lo que ahuyenta a los hombres, pero siendo sincera, quien los necesita, son estúpidos impulsivos y mentirosos, supongo que las enormes caderas y la carita de ángel que le heredé no son suficiente incentivo para esos cobardes.
Por otro lado está Sam, mi hijo menor, recientemente cumplió los 19 años, Samuel es sociable aunque es un chico de pocas palabras y también pocas pulgas, es bastante impulsivo y eso le ha traído muchos problemas, le rompe los dientes a cualquiera que lo haga enojar, lo cual es un problema, el heredó la altura del lado de mi familia, así que no es muy alto, mire tan solo ...