1. Es muy tarde para intervenir


    Fecha: 03/08/2025, Categorías: Incesto Autor: Algunos, Fuente: CuentoRelatos

    ... el rostro Samuel!, ya habíamos hablado de esto, nada de peleas ¿recuerdas lo difícil que fue librarte de esa demanda?, escúchame bien jovencito, sí me entero de que te volviste a meter en problemas te largas de la casa".
    
    Samantha no podía perder la oportunidad de burlarse de su hermano así que no pudo contener su risa y el placer que sentía al ver la situación en la que estaba su hermano.
    
    Susana: "Tu también jovencita, ni siquiera en mi cumpleaños puedes vestirte de forma decente, tres centímetros menos de tela y estarías completamente desnuda, todo el día estás en ropa interior diminuta, tu hermano está en casa".
    
    Susana dio la vuelta, tomó sus cosas y subió por las escaleras dirigiéndose hacia su habitación con una frustración evidente.
    
    "Ves lo que causas imbécil" –reclamó Samantha.
    
    “Tú no te salvas idiota" –replicó Samuel.
    
    Susana: "Guarden silencio los dos, me tienen hecha un manojo de nervios, sus gritos los pude escuchar desde antes de entrar a casa, llévense bien por un maldito día".
    
    Susana aceleró el paso y cerró con intención la puerta de sus aposentos.
    
    Samantha: "Eres el culpable de todo, mamá sabe que eres un problemático y un pervertido"
    
    Samuel: "¿por qué diablos soy un pervertido?"
    
    Samantha: "cree que te gusta ver a tu hermanita mayor en su linda ropa interior, ¿Eso es cierto pervertido?"
    
    Dijo Samantha mientras movía ligeramente los delgados tirantes de su sostén, y balanceaba sus senos frente al rostro de su hermano menor, ...
    ... mientras mantenía un semblante burlón y la mirada fija en las expresiones de su hermano.
    
    Samuel: "estás loca, jamás pasaría algo así por mi mente" molesto se alejó del lugar y se dirigió a su cuarto.
    
    Susana se encontraba preparándose para ducharse, ya en la intimidad de su alcoba despojó sus prendas dejando su torso desnudo, desabotonó su falda y la dejó caer hasta sus tobillos, con delicadeza desprendió un lindo liguero negro que sostenía sus traslúcidas medias que hacían contraste con su suave y tersa piel blanca que al mínimo contacto se tornaba en un lindo color rosado.
    
    Con únicamente unas pequeñas pero muy elegantes pantaletas de encaje se dirigió hasta el tocador, tomo un poco de desmaquillante para colocarlo sobre una pequeña almohadilla hecha de algodón y frotó su lindo rostro, Susana a pesar del tiempo seguía siendo muy hermosa.
    
    Susana: "aún con todo lo que he conseguido no he logrado sentirme completa, hice todo por mis hijos, logré estar de pie aun cuando mi mundo se derrumbaba, aun cuando los hombres en los que confíe y les di mi amor, recibí como recompensa que me dieran la espalda, aun cuando les cerré la boca a todos aquellos que me dijeron que no sería nada por qué mi lugar era estar en casa".
    
    Ella observa sus muslos y como unas pequeñas estrías comienzan a hacerse notar, sabe que el tiempo ha pasado, ya no es esa linda muñequita con piel de porcelana y la extensa cabellera castaña.
    
    Susana: "Dediqué mi vida entera a demostrar mi valor a personas que ...
«1234...7»