Es muy tarde para intervenir
Fecha: 03/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Algunos, Fuente: CuentoRelatos
... 1.70 pero jamás ha tenido miedo de pelear con alguien que lo superé en tamaño, por suerte es un chico bastante atlético y es un apasionado de la tecnología, sé que últimamente ha estado bajo mucho estrés, últimamente se ha alejado mucho y sé que en parte tengo la culpa, pero tiene la cara del hombre que una vez me destrozó la vida y no puedo evitar recordarlo cuando veo el rostro de mi hijo".
Susana se estiró levantando sus brazos al aire mientras dejaba salir un enorme bostezo, tomó sus lentes y los empañó utilizando su aliento para después limpiarlos con un pequeño pañuelo color amarillo canario, al colocar sus gafas en su rostro se esclareció la borrosa imagen del reloj en su escritorio.
Susana: "Vaya, ya es muy tarde y simplemente no me puedo concentrar, será que mejor revise este material llegando a casa, solo necesito un baño caliente."
En casa se encontraban Samantha y Samuel discutiendo como de costumbre, con un intenso y acalorado intercambio de palabras y reproches buscando sobreponerse uno sobre el otro, para lograr obtener una incipiente victoria que solo duraría hasta la próxima discusión.
Samuel: "Eres una inútil, no aportas nada a este hogar, solamente vives escondida en tu sucia y apestosa habitación, pavonándote por toda la casa semi desnuda, comiendo la comida que compra mamá, no trabajas, ni siquiera estudias, solo vives gastando dinero que tú no ganas y saliendo con tus amigas"
Samuel está harto de las actitudes despreocupadas e ...
... indisciplinadas de su hermana, pero sobre todo está cansado de ser tratado con desdén y desprecio por su hermana.
Samantha: "Escúchame bien enano, en esta casa yo soy la mayor, yo no te estoy quitando nada, además recuerda que empezaste tu trabajo en ese estúpido lugar debido a que tú te lo buscaste con tu impulsividad de "machito", tal vez sí no fueras un maldito simio no tendrías tantos problemas".
Samantha se paró frente a su hermano, buscando intimidarlo con su impresionante altura, Samuel se planta frente a ella sin vacilar, intercambiando intensas miradas cuyo único propósito es buscar intimidar uno al otro, parecía una lucha de egos interminable que se vio interrumpida rápidamente por la entrada abrupta de su madre.
Samantha y Samuel: "¡Felicidades mamá!".
Gritaron ambos al ver a Susana atravesar la puerta del comedor.
Samantha: "Te estábamos esperando desde temprano madre, ¿sucedió algo?".
Dijo tratando de disimular la pelea que acababa de acontecer hace escasos segundos.
Samuel: "Mira mamá, te conseguí un pequeño regalo, espero que te agrade".
Exclamó mientras observaba nervioso a su madre con una sonrisa en el rostro.
Susana: "Muchas gracias gracias mis niños, muero por un pedazo de pastel, pero tendré que dejarlos pronto, tengo que seguir trabajando".
Susana abrazo y besó en la mejilla a sus hijos comenzando por Samantha, cuando llegó el turno de Samuel su semblante cambió de uno amable y dulce a uno frío y serio.
Susana: "¡tienes un moretón en ...