1. Fidel y sus maduritas 7


    Fecha: 03/08/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Eusebnarra, Fuente: TodoRelatos

    ... los chupe y los olí porque llevaban aceite, si no… Me coloque a su lado y le di un beso antes de tumbarme junto a ella.
    
    -No sé si es la segunda o tercera vez que haces alusión a si me gustas. De verdad crees después de todo lo que llevamos y nos queda, ¿no me gustas? –Vi cómo le subía cierto rubor a sus mejillas-
    
    -Tienes razón, pero nunca destaque especialmente entre mis amigas, mi marido fue el primero en todo y un novio anterior tampoco me hizo sentir segura de mi misma. Así que un jovencito calentón estaría más por follarse a cuantas pudiera sin importarle mucho la calidad del ganado.
    
    -No todos somos iguales, pero te comprendo. Tengo amigos así, son como plagas, a follar a follar que el mundo se va a acabar, aplican la política de tierra quemada, consiguen lo que quieren sin preocuparse de lo que queda atrás, si les largan rápido lo cuentan como otra que me tire, pero cuando son ellos los que dejan a veces son muy cabrones y no piensan en la persona que queda.
    
    -Me impresionas, eres muy considerado y no hablas como un jovencito de tu edad.
    
    -Puede que sea que me gusta mucho leer, eso amplia la mente y que mis padres siempre me educaron en el respeto, hasta cuando se separaron, creo mucho en eso y por ahora me va bien.
    
    -No es normal no, ves, eso lo percibía en ti. Desde el bar viendo como me comías con los ojos, después con el episodio de lágrimas y no te aprovechaste de una mujer con la guardia baja, da que pensar. Este chavalín puede que merezca el ...
    ... riesgo. Y ya te digo que era mucho riesgo, pero vas mereciéndolo.
    
    -Gracias, viniendo de ti es todo un elogio.
    
    -Uff, ahora que llevo un rato boca abajo sin recompensa necesito cambiar a una postura más cómoda. ¿Me ayudas?
    
    -¿Prefieres recompensa?
    
    -Quita, quita calentorro que si te dejo me estrenas el culito esta misma tarde.
    
    -Culazo señora, seamos fieles al monumento en cuestión.
    
    -Eso, recuérdame que estoy como una vaca.
    
    -Borra esa percepción de ti, porque salvo por las ubres que tienes, no te pareces en lo más mínimo a una.
    
    -Otra más, te estas luciendo monín.
    
    -La que se luce eres tú, deja de verte con los ojos de los envidiosos y aprende a valorarte, que eres una diosa terrenal y aun no te diste cuenta.
    
    -Zalamero, si ya estamos follando, que necesidad tienes de hacerme la rosca.
    
    -Vamos a zanjar el tema de una vez porque me enerva un poquito. Eres una mujer en todo el sentido de la palabra, “DE BANDERA”, deja ya de pensar en ti como alguien insignificante, estas impresionante y si no me crees haz memoria de todos los babosos que habrás esquivado en tu vida, la de tíos que te estarían marcando en la playa, desde que apareces hasta que te vas y por todas partes cuando no llevas el uniforme para parecer solo la eficiencia personificada. Haz memoria un ratito y me cuentas. Y si aun así piensas igual, a lo mejor estoy equivocado con la mujer de la que me había hecho la idea, alguien segura de sí misma de lo que quiere y le gusta. Por favor no me ...
«1234...9»