Fidel y sus maduritas 7
Fecha: 03/08/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Eusebnarra, Fuente: TodoRelatos
... decepciones.
-… vaya, me dejas desconcertada, te prometo que lo pensare.
-Eso está mejor y ahora anda y ponte cómoda. Por cierto ¿qué hora es ya?
-Humm, son las… déjame ver, ocho y media.
-Pues tendría que irme, pero mañana es viernes y entonces serás mía mucho más tiempo.
-Claro que si mi pequeño pervertido. Sera tuyo este cuerpazo y este culazo, te lo ganaste y me gusto lo que sentí, probaremos la cámara secreta.
-Lo estoy desando veras como no te arrepientes.
-Y mañana te contesto a lo que me dijiste. Reflexionare para mí y para ti.
-Estupendo, ¿quieres que te ayude en algo antes de irme, recojo?
-Si me ayudas a refrescarme, sola me cuesta, aun no me hice, por lo demás no te preocupes mañana lo recoge y limpia Verónica.
-¿Qué pensara cuando vea los restos y huela la habitación? Es evidente que aquí hubo tema.
-Por Vero no te preocupes, nuestra relación es de amigas más que íntimas. Ella sabía algo, fue la que me dijo lo de las bragas chupadas, incluso me dijo que un tío que se come así la prenda, que no haría allí abajo. Primero me dio la risa pero después eso me animo a probarte. Ya ves y cuando te vio el otro día dijo que tenías buena pinta y mientras hablabas conmigo, por detrás me hacía gestos con un trapo en la boca, le va la guasa también.
-“El marqués de chupabragas” ese será mi título nobiliario desde hoy.
-Bueno ¿me ayudas?
-Al lio.
La acompañe hasta el baño, se cubrió la pierna con una especie de bolsa plástica y se ...
... metió en la ducha, era espaciosa y cabíamos los dos, más una silla que tenía dentro y sobraba espacio.
-¿A qué quieres que te ayude? Lo tienes todo preparado.
-Sí, pero quiero una manita, estoy cansadísima, como si llevara la tarde follando y necesito mimitos antes de que te vayas y me quede solita. –ese tono de niñita desvalida…-
No conteste, abrí el agua a una temperatura fresca y comencé a mojarla desde los pies hasta el cuello con la presión bajita, que solo notara el agua caer sobre su cuerpo por el cambio de temperatura.
Como estaba fresca se le puso la piel de gallina y los pezones duros, con la mano libre la acariciaba, estaba bellísima, se parecía a la actriz de Flash Dance, cuando le cae el agua en la silla bailando pero je, je, je, desnuda y la mojaba yo, estaba otra vez palote perdido y de vez en cuando le pasaba la polla dura por donde pudiera rozarla, estaba excitadísimo con la situación y me iba a quedar un dolor de huevos enorme, pero que cojones, aquello era un extra más y no se podía desperdiciar. Una vez estaba toda húmeda tome una gran esponja con gel de baño abundante y empecé a frotarla suavemente por todo su hermoso cuerpo, venga jabón por todos lados menos por la cueva, aquella zona requeriría otros tratamientos. Cuando ya estaba bien cubierta deje la esponja y me aplique a frotarla entera con las manos desnudas, era un deleite recorrer todas esas curvas enjabonadas, especialmente cuando me coloqué detrás de ella y dedique un, quizá excesivo ...