1. Vacaciones en Cancún (cap. 1 a 3)


    Fecha: 07/08/2025, Categorías: Voyerismo Autor: FeryEdu, Fuente: CuentoRelatos

    Fer y yo fuimos de vacaciones a la zona hotelera de Cancún, era temporada baja por lo que no había mucha gente en el hotel donde nos hospedamos. La idea del viaje era empezar a experimentar un poco el voyerismo, lo habíamos fantaseado antes y queríamos experimentar ver alguien o que alguien nos viera haciéndelo; que mejor opción que un lugar donde no conocemos a nadie para empezar.
    
    Una tarde estábamos en la playa disfrutando del sol, cuando Fer menciono que ya teníamos mucho tiempo de portarnos bien. Sé levanto del camastro y se paró frente a mí, empezó a mover sus caderas para provocarme, llevaba un bikini negro que le hacía lucir muy bien su cuerpo, se dio la vuelta continuando meneando sus caderas, su trasero se veía espectacular, se sentó arriba de mí y empezó a dar círculos con sus nalgas para calentarme.
    
    Me levanté para agarrarla por su cadera y marcar el ritmo de sus movimientos, empecé a besarla por atrás de su cuello, eso la calienta demasiado. Comencé a subir mis manos por su vientre hasta llegar a sus enormes pechos, los puse entre mis manos y empecé a apretarlos suavemente. Empezaba a excitarme y ella lo sintió, empezó a dar pequeños brincos para golpetear con sus nalgas mi pene.
    
    F: ¿Ya desperté a nuestro amiguito?, menciono con voz tierna y seductora
    
    F: Es una lástima que no haya nadie en la playa para que vea lo que le voy a hacer
    
    E: ¿Qué tienes en mente, hermosa?
    
    Se levantó del camastro y se puso sobre sus rodillas en la arena, me acerqué a ...
    ... la esquina del camastro. Comenzamos a besarnos mientras sus manos empezaban a bajar, llegando a mi traje de baño empezó a sentir por arriba mi pene.
    
    F: Me gusta como lo pongo durito
    
    Empezó a darme besos por el cuello, bajando por mi abdomen; me bajo el traje de baño lo suficiente para que pudiera salir mi pene ya erecto. Lo vio con una sonrisa pervertida y no dudo en llevárselo a la boca. Empezó disfrutando de la cabeza metiéndolo poco a poco hasta tenerlo completo en su boca, dentro, pasaba su lengua sobre el tronco. Llevo su mano derecha hacia mis testículos y comenzó a estimularlos. Le fui recogiendo el cabello para que no le estorbara.
    
    F: Grábame hermoso, para más noche ver como te la mamo mientras lo hacemos
    
    En ocasiones nos gusta documentar cuando nos disfrutamos, que esta vez lo pidiera ella, hablaba de lo caliente que se encontraba. Saque mi celular y empecé a grabarla mientras ella seguía disfrutando de mi pene.
    
    E: Creo tendremos suerte el día de hoy
    
    A lo lejos se veía que el salvavidas regresaba a su módulo. Fer saco mi pene de su boca y volteo entre atemorizada y provocada por nuestro primer espectador. Sentí como comenzaba a calentarse, su mirada me lo decía todo.
    
    F: Tengo nervios... Pero es muy excitante a la vez
    
    Tomo mi pene con sus manos y empezó a lamerlo, su lengua la pasaba desde la base de mis testículos hasta la punta de la cabeza, dejando un rastro de saliva a su paso. Cuando el salvavidas llego a su módulo, no pudo evitar vernos a ...
«1234...7»