Vacaciones en Cancún (cap. 1 a 3)
Fecha: 07/08/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: FeryEdu, Fuente: CuentoRelatos
... lo lejos, lo que nos sorprendió es que de inmediato se acercó hacia nosotros.
S: ¡Ey! Jóvenes, grito
Fer no podía de parar de lamerme, mientras el salvavidas seguía caminando a nuestro lugar.
S: Disculpen jóvenes, no pueden hacer esto aquí, es una playa familiar. Nos rompió completamente la fantasía.
Fer sostenía mi pene mientras veía al salvavidas con repudio, estaba sumamente excitada para poder reclamarle. Nos levantamos y nos fuimos al hotel sin decir nada.
E: Bueno no salió como pensamos
F: Lo sé, nos arruinó el momento... pero fue muy excitante, ¿si volvemos en la noche y probamos mejor suerte?
E: Me agrada la idea
Más noche ese día, salíamos del bar del hotel rumbo a nuestra habitación, cuando Fer me tomo de la mano y me jalo camino a la playa, no estábamos lo suficientemente ebrios para que olvidara el camino, pero recordé que teníamos algo pendiente.
Volvimos al camastro en el que estábamos esa misma tarde, la playa estaba sola y mal alumbrada por un único faro del hotel, pero se alcanzaba a distinguir las olas rompiendo en la orilla. Fer estaba sumamente caliente y quería retomar lo nuestro. Comenzamos a besarnos y caímos a la arena, sus besos eran más apasionados, Fer se encontraba arriba de mí, agarre sus nalgas acercándola hacia mí.
E: ¿En qué nos habíamos quedado?, la miré retándola a continuar
Sus manos bajaron buscando mi pene, mientras las mías de misma forma bajaron a su vagina para empezar a tocarla. Mi sorpresa al sentir ...
... que ya se encontraba ligeramente mojada.
E: Mmmm hermosa, ya estas mojadita
F: Me quede muy caliente por lo de la tarde
E: Ah si ¿Qué tanto? Porque más adentro de la playa no está tan iluminado
F: ¿Qué me quiere hacer?, dijo con la voz rota en excitación
E: Ponerte en cuatro
Nos levantamos de la arena y nos fuimos a un punto no tan iluminado de la playa, Fer se colocó en cuatro mientras me baja el traje de bajo.
F: Mmmm ... ya está listo nuestro amigo para la acción
Fer se dio la vuelta mostrándome sus nalgas, sé bajo el traje de baño y coloco sus hombros sobre la arena para levantar más las nalgas. Me puse sobre rodillas y pasé mi pene rozando su vagina, eso le gusta. Poco a poco el mismo movimiento fue introduciendo la cabeza de mi pene dentro de ella. Era muy excitante estar a la mitad de la arena expuestos a que nos volvieran a atrapar, a pesar de que no se veía mucho, la adrenalina la teníamos al cien. Mientras Fer se encontraba en cuatro, entraba y salía de ella, estuvimos así un par de minutos disfrutándonos.
Desabroche la parte de arriba de su bikini para poder acercarme a ella y anclarme de sus pechos, su bikini quedo colgando de su cuello. Fer empezó a gemir, con el silencio de la playa era seguro que nos escuchaban en la zona de la alberca expuesta del hotel, esto porque a un par de minutos después se escuchó que alguien se acercaba. Era el vigilante del hotel.
E: Baja la voz hermosa, alguien viene
De pronto, una luz nos iluminaba, ...