Vacaciones en Cancún (cap. 1 a 3)
Fecha: 07/08/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: FeryEdu, Fuente: CuentoRelatos
... nos habían descubierto una vez más. Se acercó corriendo el vigilante gritando.
V: Muchachos, oigan muchachos
Sin dejar de alumbrarnos empezó a correr hacia nosotros, nos pusimos rápidamente de pie, acomodándonos como pudimos el traje de baño cada quien y corrimos hacia el hotel. En lo que el vigilante dio vuelta a la alberca logramos salir de la playa.
Entrando al hotel, un gringo estaba esperando el elevador, las puertas del elevador se abrieron, entramos corriendo empujando al gringo dejándolo fuera. Fer en una esquina del elevador, sosteniendo con solo una mano su bikini dejaba expuesto uno de sus pechos, el gringo se nos quedó viendo confundido por la situación. Fer aún excitada por todo lo que había pasado noto que el gringo se le quedó viendo a su pecho casi descubierto, el gringo apenado la miro a los ojos, Fer sumamente excitada mirándolo sugestivamente dejo su pecho expuesto para que el gringo lo siguiera viendo. Su mirada era desconcertante y penetrante, mientras las puertas del elevador se iban cerrando, Fer bajo la mano para mostrarle mejor su pecho desnudo al gringo, todo esto en cuestión de segundos.
Cuando llegamos a la habitación Fer me contó que lo de la playa fue excitante, pero que la mirada del gringo la volvió loca, dijo que se sintió muy excitada y deseada al mismo tiempo por el gringo. Ya en la habitación finalizamos lo que empezamos en la playa.
A la mañana siguiente Fer me comento.
F: Creo es él
E: ¿A qué te refieres?
F: El ...
... gringo ese, quiero que... no sé me vuelva a ver así
E: ¿Así cómo?
F: Es muy difícil de explicar, pero sumamente excitante, solo de pensar en su mirada sobre mí me calienta
E: Vale, entonces hoy lo buscamos
Durante el día, fuimos a almorzar a una sección que tenía el hotel, como ya era casi de la comida estaba casi vacío el salón, ya se encontraban limpiándolo y nosotros ya habíamos acabado de almorzar. Me levanté a atender una llamada un momento, de pronto el gringo llego, pidió un café y se sentó a unos 3 o 4 mesas frente a Fer.
Claramente la reconoció, pues se apenó un poco y bajo la cabeza, Fer estaba inmutada, quería repetir esa mirada del gringo. Se quedó mirándolo buscando que él volteara a verla, después de unos segundos provocando con la mirada a que volteara lo logro, el gringo la volteo a ver aún apenado. Fer se le quedó mirando fijamente, llevo sus manos sobre su cabello para ver si tenía su completa atención, así era; Fer continuo y puso su mano derecha sobre su hombro izquierdo, la mirada del gringo bajo de sus ojos a su mano, lo tenía cautivo. Lentamente fue retirando el colgante de su bikini, descubriendo poco a poco su pecho, su corazón estaba acelerado, la cara de gringo era una mezcla entre confusión y lujuria, claro que quería volver a ver el pecho desnudo de Fer. Fer paro, su corazón bombeaba al máximo, sintió la mirada del gringo y comenzó a excitarse, continuo bajando y dejando desnudo su pecho. Paso un mesero junto al gringo que interrumpió ...