Vacaciones en Cancún (cap. 1 a 3)
Fecha: 07/08/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: FeryEdu, Fuente: CuentoRelatos
... haciéndolo
E: Claro, pero la motivación aquí eres tú... Oye... y solo lo dejarás ver?
F: ¿A qué te refieres?, dijo apenada
E: No sé, recuerda que otra de nuestras fantasías era hacer un trío
F: Siento que es muy pronto, no lo conocemos
E: Solo preguntaba, eres muy caliente y cambias los planes
F: Mmmm no creo, bueno ya veremos
Eran las nueve de la noche, estaba todo listo, ya habíamos platicado como manejaríamos el asunto del gringo. Tocan a la puerta y Fer va a recibir a nuestro invitado. Abre la puerta en un hermoso vestido corto rojo, se pegaba a las curvas del cuerpo de Fer.
F: Que bueno que si te animaste, pasa.
Lo deja entrar, mientras le da un beso en cada cachete saludándolo.
F: Mira vamos a hacer lo siguiente, tú te vas a sentar en ese sillón, mientras nos observas, las reglas son, no nombres, solo mirar y obedecernos, ¿está claro?
G: Uhh, Okey
E: Vale, pues siéntate ahí y empecemos
El gringo se sentó en el sillón, su mirada estaba cautiva al cuerpo de Fer, le lucía espectacular ese vestido. Fer se puso sobre el pasillo y empezó a desfilarle al gringo, se acercaba a él, se daba la vuelva meneando sus nalgas, el gringo estaba fascinado, y la verdad a mí me gustaba lo que estaba pasando también, si fuera por el gringo le arrancaba el vestido.
Me pare para agarrar por la cintura a Fer y nos empezamos a besar, mis manos recorrían su espalda, bajan a sus nalgas para apretarlas y subían nuevamente.
E: ¿Te gusta su cuerpo?, ...
... mientras le daba una nalgada a Fer
G: Si si, muy bonito
Fer me sentó en la esquina de la cama próxima a donde estaba sentado el gringo, se inclina para desabrocharme la camisa mientras caigo sobre la cama, las nalgas de Fer daban hacia el gringo. Se levanta y se va hacia la tele para poner música, suena un reggaetón clásico, lento. Fer regresa entre el gringo y yo y empieza a menearme las nalgas, sus caderas bailaban al ritmo de la canción.
F: ¿Si te gusta mi cuerpo? Güerito
El gringo solo cabeceaba y babeaba mientras veía mover a Fer, se dio la vuelta hacia mí, lleve mis manos a sus nalgas apretándolas, comencé a levantar su vestido.
E: No seas grosera, muéstrale a nuestro invitado como te has preparado para la ocasión
Me ayudo a levantar de su vestido exponiendo sus nalgas ante el gringo, estoy seguro le quería dar un infarto cuando vio una deliciosa tanga negra clavada entre las nalgas de Fer. Se dio la vuelta para verlo mientras ahora bajaba su vestido, jalo de su escote pronunciado para mostrarle sus enormes pechos apretados por el brasier negro que llevaba. Moviendo sus caderas fue dejando caer el vestido, jalándolo un poco lo dejo caer al suelo quedando en el conjunto negro perfecto que llevaba puerto. El gringo estaba alucinando, no podía dejar de babear por el cuerpazo de Fer.
F: ¿Te gusta? ¿Cómo me veo?
G: Uhh, bien bien, muy bien
Me volvió aventar sobre la cama, mientras se subía en ella, nos besábamos mientras Fer seguía moviendo sus nalgas ...