1. EL RANCHO (PARTE 1)


    Fecha: 08/08/2025, Categorías: Zoofilia Autor: Geniozooo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hombre fue retirando su dedo completamente y entonces, muy rápidamente acomodó su enorme verga entre los labios de esa vagina canina.
    
    Daniel: ¡conste que tu fuiste la que me provocaste! ¡yo no quería, pero tu insististe! ¡Así, que probaremos, total tú no podrás delatarme!
    
    algo torpe, la cabeza de aquella gruesa verga empezó a deslizarse al interior de Princesa, la cual, al sentir que aquel miembro humano se iba adentrando en su vagina, está, empezó a coger muy fuertemente e hizo que aquella verga se saliera de su interior.
    
    Aquel hombre de 32 años no podía más con lo que estaba pasado, en ese momento, su calentura había aumentado al 1000 %, así que, inmediatamente se puso de pie y cargo a princesa, para llevarla a la parte trasera de la camioneta, una vez que la dejo ahí, Daniel fue a apagar el motor y reviso el asiento trasero, del cual saco una especie de lona y una lámpara.
    
    Daniel ya tenía lo necesario, así que, se subió a la parte trasera de la camioneta y acomodo la lona sobre el piso laminado, ahí, el vio todo a su alrededor, el cual, estaba en total silencio y, por lo tanto, en aquella profunda oscuridad, nadie, absolutamente nadie, los podría molestar.
    
    Daniel no podía esperar más, así que, dejo la lámpara a un lado y rápidamente, bajó su pantalón junto con su bóxer hasta los tobillos, una vez que su verga estuvo totalmente liberada, aquel hombre de inmediato se arrodillo en la colchoneta y llamo a Muñeca para que le diera un par de lengüetazos.
    
    Tras ...
    ... varias lamidas de verga y bolas, Daniel hizo dar vuelta a Princesa, escupió una buena cantidad de saliva sobre su mano y enseguida, lubrico toda su enorme verga, entonces, ya listo, Daniel sujeto a la perra con su mano izquierda y después, con su mano derecha guio su palpitante verga a la entrada de aquella jugosa vagina.
    
    La perra estaba en celo, así que, al sentir el contacto de aquel enorme fierro de carne, está inmediatamente levanto la cola y se quedó completamente inmóvil, pues, la muy putita, estaba feliz, por haber conseguido, una buena verga para su vagina.
    
    Con sus manos aferradas a las ancas de la perra, Daniel fue haciendo un poco de presión con su cintura; entonces, de esta manera, su gruesa verga empezó a deslizarse en interior de aquella palpitante y húmeda vagina perruna.
    
    Daniel: “wooooooo” ¡ya empecé a entrar!
    
    En ese instante y ante este acto sexual, un gemido de placer salió de la boca de aquel hombre y no era para más, ya que, esa húmeda cueva estaba completamente esponjadita, calientita y demasiado apretadita.
    
    Daniel: “aaaaaaahhhhhh” ¡que rica vagina tienes Princesa!
    
    Aquella rica vagina fue devorando varios centímetros de esa gran verga, pero de pronto, Daniel se quedó quieto, pues rápidamente sintió, que la punta de su miembro topaba con algo en el interior de Princesa, así que, retrocedió un poco e hizo un par de embestidas, pero no pudo logran meter ni un centímetro más.
    
    Daniel: “rayos” ¿pero que diantres es esto que no deja que entre ...
«1...3456»