EL RANCHO (PARTE 1)
Fecha: 08/08/2025,
Categorías:
Zoofilia
Autor: Geniozooo, Fuente: SexoSinTabues30
... más mi verga? (confundido)
Después de seguir intentando por unos minutos más y, ante este hecho de rotundo fracaso, Daniel por primera vez se había dado por vencido de penetrar completamente aquella perra, así que, en ese momento, él pensó que las perras tenían muy pequeña la vagina a comparación de una mujer.
Daniel: ¡ni modos, tristemente ya no pude entrar!
para este momento, aquel hombre ya llevaba un buen tiempo sin tener sexo, así que, ese instante lo disfrutaría, pues, aquella rica cueva le estaba proporcionado la rica calidez que necesitaba su gruesa verga, y no le importaba, que solo fueran unos pocos centímetros los que estaba dentro.
Moviendo la cintura en tan conocido vaivén, Muñeca se mantenía muy quieta, pues estaba disfrutando de la gran cogida que estaba proporcionando por primera vez su vecino humano, el cual tenía una buena verga para goce y disfrute de cualquier vagina humana.
Daniel: “aaaaaahhhhhhhhhhh” “aaaaaaahhhhhh”
Al igual que Daniel, Princesa también estaba disfrutando de aquel maravilloso encuentro sexual, así que, los dos estaban completamente excitados y deseaban sentir más y más, de sus ricos órganos reproductivos.
Sin lograr meter más de su gruesa verga, Daniel continúo cogiendo a esa perra, así que, ante aquella morbosa situación, ese hombre no le quedo de otra, más que acelerar sus embestidas, pues ya sabía que ...
... pronto llegaría a su orgasmo.
Tras varios minutos de rico sexo con aquella vagina canina, Daniel por fin termino en el interior de la vagina de la perra, así que, esté se sujetó fuertemente las ancas de Princesa y entonces, dio un fuerte gemido.
Daniel: “aaaaaahhhhhhhhh” “mmmmmmm” (bufando) “aaaaaaahhhhhh”
En ese instante, aquel hombre, ya se había desahogado sexualmente con aquella hembra, perra, pero al fin y al cabo con una rica vagina, así que, tras haber concluido el coito y tras unos minutos después de recuperación, Daniel fue retirando su aun dura verga de aquella hinchada vagina y entonces, vio como escurría su abundante leche.
Daniel: “uufff” ¡disculpa nena por dejarte así, pero la verdad, es que tenía los huevos bien cargados! “jejejeje”
Al sentirse completamente liberada, aquella perra rápidamente se tiró en el piso e inmediatamente empezó a lamer su propia vagina para dejarla limpia, después, está observó a su macho para lamerle la verga, pero era demasiado tarde, pues, Daniel ya había guardo su verga y se estaba acomodando la ropa.
Daniel: ¡que rico la pase contigo! ¡tienes una rica vagina y es una lástima, que no pudieras sentir completamente mi verga, porque te habría hecho chillar! “jajajaja”
Después de acomodar todo en su lugar, Daniel dejo a Princesa en la parte trasera de la camioneta y la llevó a la casa de sus padres.
Continuara…