Memorias, Deseos & Secretos (Parte VII)
Fecha: 12/08/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30
... decirle que ese liquido era un lubricante que la ayudaría a no lastimarse, el cual sería el indicativo de que su vagina estaba lista para poder introducir el dedo, o incluso el pene de algún novio, mi niña no se espantó, escuchaba atenta, mi amigo, comenzó un masaje directamente sobre su clítoris, mi niña se estremeció al contacto, “puedes frotar con tu otra mano tus pechos, concéntrate en tus pezones” fue otra de las indicaciones que mi amigo sugirió, al tiempo que él practicaba un masaje erótico sobre su pecho de 11 años, dos falanges del dedo anular de mi amigo ya se encontraban entrando y saliendo de la vagina de mi hija, quien con los ojos cerrados, respiración acelerada trataba de aguantarse sus gemidos, mi amigo aceleró el ritmo de sus dedos, con su otra mano invitó a mi hija a tocarse sus senos, ella los apretaba y pellizcaba su pezón sin lastimarse, mi amigo concentró su dedeo en el clítoris de mi hija hasta que emitió un pequeño gemido, un chorro de fluido mezclado con orina salió de la vagina de mi niña. Casi al borde de la euforia, mi niña volteo a verme, me confesó que no era orina lo que le salía en la noche, ella se tocaba para sentir rico y no podía evitar orinarse, era una sensación muy fuerte para ella, la tranquilizamos al explicarle que era normal e incluso era parte de las pocas mujeres que logran tener orgasmos tan intensos.
Mi amigo retomó su papel de médico, le dijo que necesitaba untarse una pomada por una semana para aliviar el ardor, pidió ...
... permiso para ingresar el baño, salió unos minutos después con un vasito en la mano llenó de líquido blanco, mi amigo se había masturbado, con total tranquilidad untó su semen en la entrada de mi hija, metió incluso sus dedos para que las paredes vaginales de mi niña absorbieran algo de su esperma. Le recomendó no utilizar ropa interior en los siguientes días, indicando que yo debería de untar el medicamento todas las noches dando un masaje como el que él le estaba haciendo. Se despidió de mi hija, quien le agradeció la visita sin ninguna sospecha.
Antes de retirarse, le ayudo a ponerse su camisón, tomó discretamente su calzón para guardarlo en su portafolio le dio dos pastillas para dormir, justificando su uso como necesario para sanar más pronto, esa pastilla era la misma pastilla para dormir que yo le había dado años atrás cuando mi concuño la disfrutó. La diversión con mi hija apenas comenzaba. Dejamos que el medicamento hiciera efecto, nos retiramos a la sala donde nos servimos un vaso de tequila, platicamos un poco, de lo fácil y caliente que era mi hija, mi amigo me recomendó mucha cercanía y comunicación, ya que al ser tan inocente y caliente cualquiera la podría engañar para aprovecharse de ella.
No teníamos un plan concreto por lo cual solo nos desnudamos, quedándonos en bóxer, esperamos treinta minutos, me asomé a la recamara mi hija dormía plácidamente con sus piernas separadas. Le hice a mi amigo una seña para que ingresara conmigo a la recamara, ambos teníamos ...