1. Memorias, Deseos & Secretos (Parte VII)


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30

    ... inmediato. Mi niña volteó a verme, buscando mi aprobación, asentí con la cabeza, mi amigo la hizo sentarse en la cama, comenzó a levantarle el camisón hasta sacarlo por su cabeza, ahí estaba una hermosa pre púber cubierta únicamente con su ropa interior, sus crecientes senos expuestos a la vista de mi amigo, quien de inmediato preguntó si ya tenía el periodo o si había mantenido relaciones sexuales, ella lo negó, tampoco confesó sus juegos con su primo.
    
    Mi amigo como todo un profesional, siguiendo la línea de nuestra educación y con su propia experiencia, le explicaba abiertamente los cambios en la adolescencia, de la sexualidad, lo sano de masturbarse, continuó la revisión levantando sus brazos buscando vello, encontrándolos completamente limpios, le dijo que comenzaría a palparla, primero la espalda como si estuviera revisando su columna, después con sus manos aprisiono sus senos, para los ojos entrenados, esa no era la manera de revisarlos, estaba masajeándolos, jugaba con el pezón de mi niña, quien no se resistía en lo más mínimo, incluso parecía disfrutar de aquel tocamiento. Mi amigo sacó de su bolsa una cámara, le explico a mi niña que necesitaba tomar fotos para el expediente, con toda inocencia mi niña no cuestionó nada. La acostó de nuevo en la cama tomándole varias fotos, por lo movimientos su calzón marcaba sus hinchados labios vaginales, incluso un poco de humedad se podía ver en ellos, posiblemente el masaje en sus pechos la habían hecho mojar un poco. Sin ...
    ... resistirse, mi amigo puso sus manos en la cintura de mi hija y lentamente comenzó a bajar el elástico de la prenda hasta que salió por completo.
    
    Completamente desnuda sobre la cama, una niña de 11 años era observada por nosotros, previamente la había bañado para eliminar cualquier rastro de la pomada sobre la piel y así mi amigo pudiera tener acceso a la mejor vista posible, mi amigo acercó su vista a la rajita de mi niña, si te fijabas bien, podías ver algunos vellos naciendo en sus labios vaginales, lo suficientemente discretos para no distraer de su pureza. Cuidadosamente con un pulgar, separó la entrada vaginal de mi hija, una erección enorme podía adivinarse en el pantalón de vestir que mi amigo llevaba. Aprovechó la confianza con mi niña, para preguntarle como se masturbaba, mi hija por primera vez con algo de pena, con la cara ruborizada, llevo sus dedos a la entrada de su virginal vaginal, comenzó masajeando bruscamente buscando su clítoris hasta que la humectación le permitió meter dos falanges de su dedo índice, al introducirlo el sonido emitido era cautivador, el contacto entre su dedo y su vagina hacía que un hilo de fluido comenzará a chorrear por los bordes de sus labios vaginales, la dejamos darse gusto por unos minutos.
    
    Mi amigo, le indico que la técnica que usaba para masturbarse podía ser la causante de su irritación, procedió a explicarle cómo hacerlo; “primero es importante la excitación” le dijo, tomo un poco del fluido de mi hija entre sus dedos para ...
«12...8910...15»