1. Memorias, Deseos & Secretos (Parte VII)


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: Paparealteen, Fuente: SexoSinTabues30

    ... más porque la orina generaba molestas rozaduras en su vagina. Pasaron algunas semanas, mi hija comenzaba a dejar de orinarse por la noches, aunque aún había noches difíciles, una mañana en particular se quejaba mucho del ardor en su vagina, al revisarla note cierto escozor, pero nada grave como ocasiones anteriores, comenzaba a sanar, al revisarla con sus piernas abiertas y su sexo expuesto me dio una idea, era el momento perfecto para cumplir una de mis fantasías más peligrosas y añejas.
    
    Llamé a mi amigo para proponerle se hiciera pasar por un médico, debido a la pandemia, muchos doctores comenzaron con consultas en domicilio para frenar los contagios, sabía que mi amigo se cuidaba de no contagiarse, por lo cual era seguro que entrara a la casa, entre los dos planeamos como hacerlo, él compro por internet la indumentaria básica del médico, termómetro, bata, estetoscopio, portafolio, etc. Teníamos que aprovechar antes de que mi esposa regresara a casa. Un par de días después de tener todo listo, mi hija volvió a quejarse de dolor en su vulva, la revisé como siempre, le dije que lo mejor sería que un médico la revisara, unos minutos después le comenté que había encontrado un doctor que venía a domicilio, así no tendríamos que salir, previamente llamé a su pediatra, el cual me recomendó una crema para rozaduras, con esto la visita de mi amigo sería congruente y libre de sospechas.
    
    La cita era al día siguiente a medio día, era sábado, estaba emocionado y nervioso de ...
    ... ver a mi amigo nuevamente, esta vez no había reglas, dejaríamos que pasara lo que pudiera pasar sin forzar o violentar a mi niña. Mi amigo llegó en su papel de médico, no había sospecha alguna. Le invité una taza de café, charlamos brevemente. Llamé a mi niña, vestía un camisón de dormir color verde, el cual le llegaba debajo de las rodillas, unas pantuflas de conejo, debajo solo un calzoncito blanco adornado con estampado de globos de colores. Su cabello estaba suelto, podías imaginar claramente la forma de sus pechos y pezones, ya que estos se marcaban a pesar del camisón. Mi amigo en su papel de médico, comenzó con la revisión, avanzamos a mi recamara donde mi niña se acostó, pusimos una almohada en su cabeza, retiré sus pantuflas, mi amigo le preguntó que malestares sentía, ella con algo de pena, le dijo que llevaba varios días con ardor en su colita de enfrente, no se atrevió a confesarle que por las noches se orinaba sin querer, mi amigo le preguntó descaradamente si se tocaba o se introducía algo en su vagina, sorpresivamente ella dijo que solo sus dedos cuando sentía ganas, añadiendo que nosotros se lo permitíamos, mi amigo le explicó que eso era normal, que se llamaba masturbación, le preguntó si antes de hacerlo se lavaba las manos o qué tipo de aseo tenía, ella lo negó con la cabeza, “posiblemente es una ligera infección causada por el descuido de tocarte con las manos sucias”, le respondió en su papel de doctor. ́“Necesito revisarte, ¿puedo hacerlo?” preguntó de ...
«12...789...15»