1. Primerizos en el nudismo


    Fecha: 13/08/2025, Categorías: Gays Autor: Lugarlugar, Fuente: CuentoRelatos

    Teníamos los dos diecinueve años, pasábamos mucho tiempo juntos y sobre todo en la playa. Éramos mejores amigos y de echo lo seguimos siendo, pero ahora hemos crecido y nos vemos solo de vez en cuando, por el trabajo.
    
    En esa época frecuentábamos mucho unas calas que hay cerca de donde vivimos los dos, en esas calas la gente normalmente va vestida, pero si recorrías un sendero por poco tiempo llegabas a un lugar donde se practica el nudismo y también el dogging, no nos quitábamos el bañador, pero siempre íbamos a esa zona supongo porque nos gustaba ver cuerpos desnudos, por lo menos em mi caso, mi amigo me confesó que a él le daría vergüenza estar desnudo y que todos te vean.
    
    - pues a mí me gustaría algún día probarlo, supongo que vendré solo. Le dije.
    
    - pero si son todo hombre. Me dijo riendo. Si hubiese mujeres... A lo mejor. Añadió.
    
    Entonces no sabíamos cuales eran nuestros gustos en cuanto a nosotros dos, pero acordamos volver al día siguiente y traer algo de cervezas para pasar el día mas a gusto, eso luego nos ayudaría a desnudarnos, todo empezó porque al ir le dije.
    
    -oye yo creo que hoy me voy a quitar el bañador, me apetece, espero que no te importe.
    
    -en serio! Dijo con cara de asombro. La verdad es que yo lo he estado pensando y no sé si hay poca gente también lo haré. Dijo.
    
    No sé porque, pero me sentí entusiasmado por qué los dos nos animáramos, la cerveza ayudó porque temblábamos ante la idea de vernos desnudos. Al llegar vimos que en donde nos ...
    ... solíamos poner había gente y decidimos adentrarnos más en la cala. Llegamos hasta un sitio que ante nuestra vista parecía oculto, pero al bajar unas rocas llegamos al que sería nuestro lugar, perfectamente oculto a los demás en donde pusimos nuestras toallas y nos miramos como diciendo, a ver quien se atreve primero. El primero fui yo porque le dije.
    
    -aquí no hay nadie, yo me lo quito. Y así hice quedé desnudo enfrente suya, cosa que me excito, pero no al punto de ponérmela dura. Me excito porque lo primero que hizo fue mirarme el pene y asombrarse.
    
    -wow, ya entiendo porque no tienes problema en desnudarte, tiene un pollón. Me dijo riendo.
    
    -no me digas que el tuyo es pequeño, jajaja. Bromeé.
    
    -no pero vamos que no tan grande.
    
    Entonces se quitó el bañador y yo también miré su pene, eran prácticamente iguales, no se porque dijo eso. Los dos somos flaquitos y con una buena polla y guapos.
    
    -joder, porque será que no tenemos pareja, estamos buenos y estamos bien dotados. Dije.
    
    -si sobre todo tú. Me dijo señalándome el pene que estaba erecto ya del todo.
    
    -ostia, no me he dado cuenta, perdón. Le dije tapándome un poco.
    
    -no serás gay? Me dijo riendo.
    
    No sabía porque me había excitado tanto, pero por deducción supuse que fue porque mi amigo se desnudará y por ver su polla, que su imagen se me había quedado en la mente, y no paraba de mirar de reojo. Pero de repente me pude fijar en que mi amigo al ver mi pene erecto también se estaba excitando y se lo hice ...
«123»