1. Primerizos en el nudismo


    Fecha: 13/08/2025, Categorías: Gays Autor: Lugarlugar, Fuente: CuentoRelatos

    ... ver. Tenía una polla preciosa, la verdad a mí que nunca me había fijado en un pene que no fuera el mío me lo pareció, tenía el glande un tanto morado, un tronco más bien fino pero largo y ns porque eso me excito aún más y la polla que ya se me había bajado volvió a ponerse erecta. Vaya momento pensaba, a lo lejos vimos a otros hombres y una mujer, sería la mujer de alguno. La vimos desnudarse y quedar su pubis al aire que lo tenía recortado en un triángulo.
    
    -crees que los hombres se harán también un triángulo en el pubis? Le pregunté.
    
    -no sé cómo quedaría, pero puede estar bien, en una mujer me excita mucho. Me contestó.
    
    -pues puede que me lo haga, me llama la atención.
    
    A todo esto, nuestra conversación empezó a ir por el lado sexual, en concreto en las pollas. Confesé temblando que me había parecido que estaba muy bueno y que tenía un pollón, que no hay porqué tener vergüenza porque estábamos disfrutando mucho el estar desnudos, tomar el sol, bañarnos. Sin duda era mucho mejor que con el bañador. Empezamos a ver qué las miradas de los demás no nos molestaban que de echo si había alguna mujer que nos mirara nos excitábamos. Mi amigo también me dijo que le había despertado curiosidad mi polla, que cuando la vio dura la suya también se puso dura. Pero no hablamos de nada más mi atrevimos decir que pensábamos o que queríamos hacer.
    
    Al llegar a casa solo pensaba en mi amigo y su polla, en chuparla, pajearla y probar su semen. En que lo hiciera en mi cara o en mi ...
    ... polla, y en la ducha me hice una paja de la que salió charcos de semen. Luego por probarlo chupé mi mano con mi propio semen y mi hice otra paja, esta vez lo puse todo en mi mano y me lo metí en la boca.
    
    Me encantaba la sensación, pero me dije que a lo mejor lo otro era muy extremo, porque hasta entonces a mí me gustaban exclusivamente las mujeres y no los hombres. Le hable a mi amigo por WhatsApp, le dije que me lo había pasado fenomenal y que me molaría volver al día siguiente, él me dijo que claro que él también había disfrutado y dijo "creo que me lo he pasado mejor que nunca" cosa que me hizo ver qué seguramente él también tenía la polla en la mano.
    
    Me hice un triángulo en el pubis, lo hice siguiendo unas fotos que había encontrado era más gordo que el de las mujeres, pero sinceramente al acabar se me puso dura. Estaba explorando mi cuerpo y me encantaba, quería ver a donde llegaba todo esto, no paraba de pensar en mi amigo, desnudo claro, normal no me atraía. Me dije que los hombres lo me gustaban como tal, que no saldría con uno, pero a lo mejor follar si que me interesaría.
    
    Al día siguiente quedamos pronto y fuimos a nuestro nuevo sitio, habíamos traído cervezas con una neverita y todo, incluso una sombrilla. Nos desnudamos super rápido nada más llegar al sitio al principio nos daba corte hablar de lo que pensábamos y queríamos hacer, porque éramos los dos los queríamos echar un polvo no solo yo. Le confesé que no paraba de pensar en sexo y sobre todo en sexo ...