1. Primerizos en el nudismo


    Fecha: 13/08/2025, Categorías: Gays Autor: Lugarlugar, Fuente: CuentoRelatos

    ... con hombre.
    
    -tú al llegar te pajeaste no? Dijo riendo.
    
    -si la verdad, y probé mi semen. Dije tímidamente.
    
    -Dios, que quieres que me corra en tu boca. Dijo bromeando.
    
    -la verdad que no me resistiría. Dije bromeando también.
    
    Obviamente broma no era, era nuestra forma de confesarnos. Empecé a ver la polla de mi amigo ponerse dura la mía también lo hacía.
    
    -solo de pensarlo se me pone dura, me dijo.
    
    -tampoco pasaría nada si lo hacemos, lo podemos dejar entre nosotros. Estamos los dos excitados, que más dará. ¿Tú me dejarías chuparla? Dije.
    
    -si quieres prueba. Me dijo agarrándose la polla y empezando a pajearse.
    
    Entonces puse una toalla encima de la sombrilla que nos dio un poco de intimidad, aunque nadie nos podía ver, y empecé a hacerle una paja, el me confeso que le encantaba mi pubis que le ponía cachondisimo, me acerque por primera vez una polla a la boca ya solo el olor me ponia cachondo, y empecé a chuparle el glande con la lengua, luego me metí un poco en la boca, luego otro poco y así hasta mi garganta, el no poder respirar y tener la polla en la garganta me excitaba muchísimo, él ...
    ... se notaba que está disfrutando no paraba de gemir y decir así, así. Yo estaba a punto de correrme y paré de pajearme, le empecé a chupar los huevos, me encantaba tenerlo en la boca y le dije.
    
    -quieres que te chupe el culito.
    
    -si le he depilado solo para ti. Me dijo.
    
    Entonces empecé a pasar la lengua por su culo y mientras le hacía una paja el me hacia otra a mí, también le metí la lengua dentro cosa que le gustó.
    
    -Me gustaría que tú también me lo comas. Nunca lo había probado y al ver que le gustaba tanto quise hacerlo.
    
    Entonces me dijo que parara que se corría se levantó y empezó a llenarme la cara de semen luego la boca yo cuando note el primer chorro de semen me empecé a correr, la boca la tenía llena y me lo trague fue jodidamente erótico.
    
    Después de eso seguimos haciendo nudismo, pero la situación sexual nunca más se repitió, hablamos de ello y los dos estábamos de acuerdo en que ya no nos apetecía repetirlo. Con el tiempo encontramos pareja, seguimos siendo muy buenos amigos, pero como dije al principio el trabajo ya no nos deja seguir yendo todos los días a esa playa.
    
    Relato de ficción. 
«123»