1. El hombre misterioso (parte 1)


    Fecha: 15/08/2025, Categorías: Voyerismo Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien vestido, se conservaba bastante bien y era muy atractivo. Era alto, por la forma de su cuerpo, se veía que era un hombre que se mantenía en forma. Su pelo era negro, con algunas canas y bien peinado, a juago con su mirada, que era muy oscura pero hipnótica, te podrías pasar horas y horas mirando esos ojos. Llevaba puesto un pantalón negro de lino y una camisa muy fina de color blanco. Sin duda era un hombre que se veía que atraía a muchas mujeres solo con su presencia.
    
    Unos segundos después, que para mí fueron eternos, por fin llegó uno de los ascensores. Todos los hombres se retiraron para dejarnos pasar y de paso, volver a mirarme de arriba abajo, como si fuera un premio por el que competir.
    
    Nos situamos en la parte trasera del ascensor, en una esquina. Mientras realizábamos el pequeño trayecto hasta el piso 130, notaba como la mano de Evan, volvía a apoderarse de mi culo, a la vez que me miraba con lujuria. Siguió jugando, con la mano debajo de mi vestido, a la vez que se iba moviendo hacia el interior de mis piernas, hasta que el sonido del ascensor, nos devolvió a la realidad. Al salir de la pequeña cabina, de nuevo, noté como todos los presentes, me devoraban con los ojos y volví a sentir el calor en mi cuerpo, más concretamente entre mis piernas.
    
    El pub era un sitio, muy amplio, con una enorme barra de madera a la derecha, el resto de la estancia estaba repleta de mesas, sofás y sillas, de colores, en tonos suaves, donde poder sentarte tranquilamente a ...
    ... tomar algo. De frente a la entrada principal, había grandes ventanales que daban a la amplia terraza, que tenía el local y cuyo acceso era libre para todos los clientes. A ambos lados de los ventanales, se veían cuatro puertas del mismo color que las paredes, como si quisieran camuflarlas para que nadie supiera de su existencia y en el lado derecho de cada puerta una pequeña pantalla, en ese momento, las cuatro, estaban en color rojo. Esas cuatro puertas, daban a los cuatro reservados y uno de ellos era donde íbamos a ir nosotros.
    
    Nada más entrar, nos encontramos con Liam, nuestro amigo, a pesar de la cantidad de gente que había. Nos saludó y nos dijo que teníamos que esperar 20 minutos, ya que nuestro reservado todavía no estaba listo. Encontramos sitio en la barra y mientras esperábamos empezamos a pedir nuestras bebidas.
    
    Debido a la cantidad de gente que había, el sitio que teníamos era muy pequeño, estábamos completamente pegados el uno al otro, algo que no me importaba, a pesar del sofocante calor que hacía.
    
    Mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo ocurrido en el hall y posteriormente en el ascensor. Me decía a mí misma que eran cosas mías, realmente no habíamos hecho nada, pero lo que me preocupaba era lo que había sentido al ver como todos esos hombres me habían devorado con sus ojos.
    
    Mientras seguía con mis pensamientos, Evan colocó sus manos sobre mi cintura con la idea de acercarme un poco más a él, yo me giré, quedando de espaldas apoyada sobre su pecho. ...
«1234...»