El hombre misterioso (parte 1)
Fecha: 15/08/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos
... mucho tiempo.
Fui al baño, que afortunadamente estaba vacío. Entré, me quité las bragas, las guardé en mi mano, apretando el puño muy fuerte, para evitar que alguien se diese cuenta de lo que llevaba.
Cuando salí de allí, me sentía rara, como si todo el mundo se estuviese dando cuenta de que no llevaba bragas. No era la primera vez que lo hacía, pero esa vez fue diferente, quizá porque me había obsesionado con nuestra conversación sobre follar en público, y mi cabeza no dejaba de darle vueltas al tema. Yo sola intentaba calmarme, haciéndome creer que eran cosas mías, nadie se estaba fijando en mí, pero en ese momento, me di cuenta, que alguien a mi lado me miraba, justo en el baño de al lado, salió un hombre, que no apartaba sus ojos de mí. Era el mismo hombre que me había mirado fijamente en el hall, le aparté la mirada y me fui.
Llegué donde estaba mi novio, que, en ese momento, hablaba con Liam, con disimulo le di mis bragas, las cuales guardó en el bolsillo del pantalón, mientras seguía con su animada conversación. Yo seguía mirando a la gente, notaba algo raro, hasta que vi algo que me sorprendió, el mismo hombre del hall, estaba en una mesa sentado, justo de frente a nosotros con su mirada puesta en mí.
Por lo que pude ver, en su mesa, solo había una copa, que estaba a medias, por lo que llevaría allí un rato. Me extrañó no haberme dado cuenta de que estaba tan cerca, pero empecé a recordar que si no me había fijado en él es porque estaba concentrada en ...
... como mi novio no me dejó correrme. Nada más pasar esa idea por mi cabeza, me empecé a poner nerviosa, pensando que quizá ese hombre habría visto como Evan, me metía mano delante de todos y como había estado a punto de correrme. Estaba tan nerviosa, que pensé que iba a dar un ataque de pánico, hasta que me volví a fijar en su mirada, esa mirada tan hipnótica, que me impedía apartar la vista de él, hasta que algo me sobresaltó.
Mi novio, había dejado de hablar con su amigo y se había vuelto a concentrar en mí. Uno de sus dedos había regresado al interior de mi sexo, mientras me susurraba al oído:
- Ummm no sé qué es lo que estás mirando, pero parece que te gusta mucho, estás muy caliente.
- Es la emoción de ir sin bragas. – contesté de manera sarcástica.
- ¿Solo la emoción de ir sin bragas?
- ¿Te parece poco?
- A ver, has ido sin bragas muchas veces y no has estado tan emocionada como ahora. A lo mejor hay algo más.
- Algo más… ¿Cómo qué?
- Como que te encanta que te toque delante de tanta gente.
- Jajaja, que ideas tienes, ya te he dicho que eso me parece una locura y si te dejo hacerlo, es porque sé que eres discreto y no vas a permitir que nadie nos vea. – contesté intentando parecer sincera.
- Bueno, yo lo intento, pero si alguien se da cuenta, no es mi culpa, no puedo controlar las miradas de todos y aunque lo niegues, te encanta lo que estamos haciendo. Antes de que digas nada, te recuerdo que tengo un dedo en tu coño y ahora mismo estás muy ...