La cantante (parte 1)
Fecha: 16/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lanfasone, Fuente: CuentoRelatos
... viene la cantante –dijo
Fue girar la cabeza y el universo entero estalló.
Llevaba un bikini blanco de tipo brasileño es decir la parte de abajo era un tanga diminuto metido en su increíble culo. Comprobé lo que me había parecido durante la noche, sus pechos eran exagerados, llenos, opulentos, lamenté que no estuviese permitido hacer topless en el barco.
Sus piernas eran morenas y musculadas y en el tobillo llevaba esa pulsera de oro que había llamado mi atención.
Por desgracia llevaba anteojos de sol que ocultaban sus ojos oscuros.
–Es bellísima esta niña –dijo mi esposa
–Si, es verdad –dije como si apenas lo hubiese notado
–Pensaba que la tripulación no podía acceder a la piscina –dijo Isabel
–Debe tener un trato especial –dije yo
Las pocas veces que se levantó de la tumbona, mi corazón comenzaba a dar brincos, su vientre liso, exquisito, sus hombros morenos, su pequeña barbilla, sus pómulos.
Su culo era algo de otro mundo, liso, impoluto, dos globos carnosos divididos por una fina tira de tela blanca.
Solo una vez hable con ella, yo estaba en la barra, ella acababa de cantar, se acercó como con cierto fastidio, mis ojos se perdían en su escote, el vestido era rojo esta vez
–Cantas muy bonito –le dije
–Gracias–dijo ella con una sonrisa de compromiso que despareció de su rostro en cuanto se dio la vuelta
Debo confesarlo, yo en ese entonces tenía cuarenta años, era padre de dos hijos adolescentes, soy universitario, ejecutivo de una ...
... gran empresa, un tío normal con gustos normales pero esos diez días del crucero, me hice al menos dos pajas diarias pensando en esa chica, me masturbaba con su imagen incluso los pocos días que follábamos con mi esposa. Por supuesto pensaba en Roxana mientras follábamos con Isabel, estaba obsesionado con esta chica.
Me parecía tan exótica como una princesa de oriente, tan sensual, exuberante y delicada al mismo tiempo y hasta busqué videos suyos cantando en YouTube.
Había algunos videos cantando en los cruceros y eran bastante antiguos, seis o siete años. Deduje que hacía bastante que estaba dedicándose a lo mismo.
Su Instagram fue una desilusión, muy pocas fotos rescatables, parecía que no daba bola a las redes.
Me divorcié, otras cosas ocuparon mi mete, vino la pandemia, la cuarentena, de vez en cuando me acordaba de ella y pasaba por su Instagram, casi nada de nuevo.
Hará unos diez días atrás, habían venido unos Ceos de la sucursal de Barcelona, fuimos a beber algo al bar de un gran hotel, era un último piso de una torre de la Castellana, tenía unas vistas increíbles de la ciudad.
Había un piano, fue escuchar su voz, cantando en inglés y mi mente se nubló.
Era ella, estaba igual de exquisita que hacía cinco años atrás, su largo pelo, uno de esos vestidos de noche que ella llenaba con su cuerpazo increíble.
Esto era un viernes por la noche. Éramos cuatro o cinco tíos de la misma edad, cincuentones la mayoría, entre ellos estaba Jordi, un tío golfo y ...