Chantaje a mi puta perra xxiii
Fecha: 17/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos
... excitación, pero no se le veía miedo, echo la cabeza para atrás y llevándose su brazo a la boca, se corrió, sentí como sus jugos empapaban mi mano, y eso que solo lo había rozado. No se las veces que se corrió hasta que llegamos, pero si como me miraba, suplicando que parara, algo que no hice, mientras mi otra mano, también oculta por los abrigos, pero no tanto, porque el taxista no le quitaba ojo a Lu, se perdía entre sus mulos. No me importaba que el taxista se deleitara viendo a Lu, es más a ratos como sin darme cuenta subía más de la cuenta el abrigo, para que pudiera ver mejor, a lo que ayudo la PERRA de Lu, porque al darse cuenta de mis intenciones, más de una vez metió sus manos a través de la blusa, acariciándose las tetas a través del sujetador. Creo que el trayecto se alargó más por el espectáculo que le estaba dando Lu, pero no quería que se fijara en Martina.
Pasamos la barrera, y en cinco minutos estábamos en la puerta, donde ya nos esperaba Juani, envuelta en un abrigo largo, porque hacía frio, se acercó al taxista que estaba nervioso, porque no acertaba con el datafono y le pago ella.
Tuve que ayudar a una Martina que casi no podía ni andar.
-Juani. –(sin cortarse), es igual que la PERRA de su hermana AMO.
-Jajajaja, tan diplomática como siempre.
La seguimos y nada más entrar, se quitó el abrigo, quedándose solo con un conjunto de braga y sujetador morado, unas medias negras y unos zapatos de tacón alucinantes. Al verla Lu, que estaba ...
... excitadísima, no tardo en imitarla, quedándose las dos mirando a Martina.
-Martina. - ¿Me desnudo?
-Tú que crees PERRA.
Al ver donde había ido a parar la ropa de Lu, se sacó las botas, seguidos de los leggins, los calcetines de lana, y el Jersey, quedándose solo con un sujetador deportivo gris, que casi no podían contener sus grandes pechos, ademas de sus pezones, que se le notaban a través del sujetador.
-De rodillas GORDA.
Quería ver su cara, asi que me puse ante una arrodillada Juani y sacándome la polla, me meé en ella.
-Ufffffff, si tardamos cinco minutos más me meo en el taxi.
Vi estupor en Martina, pero también deseo, le gusto lo que vio.
-Juani. -Como sabe lo que me gusta AMO, ¿le enseño la casa o prefiere antes tomar un café o una copa?
-Un café GORDA.
-Juani. -Sígame, le va a gustar donde vamos a tomar café.
Solo su entrada era el doble de grande que mi piso de Granada, pero cierto me gusto, pues atravesando una puerta, entramos en una piscina climatizada, que menos esa parte, estaba totalmente acristalada, viéndose un enorme jardín.
-Ufffffff, impresionante.
-Juani. -Aún hay algo que le va a gustar más.
No sabía que podía ser, pero ya me esperaba cualquier cosa, solo me fije que se acercó a un interfono y que pidió que trajese el café y las pastas.
-Juani. -Ya estaba preparado AMO.
Me senté en un gran sillón, muy cómodo por cierto, mientras Juani y Lu se arrodillaron con el culo en los talones junto a mí, no tardando Martina en ...