1. Chantaje a mi puta perra xxiii


    Fecha: 17/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos

    ... imitarlas al verlas.
    
    - ¿No te importa que quien venga te vea?
    
    Lo dije con sinceridad.
    
    -Juani. -La he aleccionado antes, es de confianza.
    
    En ese momento entro una muchacha, que porque luego supe que tenía 20 años, porque su apariencia era de ser más joven que Martina o Lucía, llevaba un vestido verde y blanco, bastante feo por cierto, y una cofia blanca, con medias y unos zapatos de tacón negros, que me extraño, como supe después era coreana y demostró que estaba aleccionada, pues dejando la bandeja con todo lo que traía en la mesa…
    
    -Ji-woo. - ¿Cómo quiere el café SEÑOR?
    
    Me quede a cuadros, a la vez que me empalme.
    
    -Con leche templada, gracias.
    
    Me sirvió solo a mí y dando unos pasos atrás hizo lo mismo que las demás, se puso de rodillas.
    
    -A ver Juani, vamos a tomarnos el café, sin tratamientos, esto no me lo esperaba.
    
    Tanto Lu como Juani se levantaron, y se sentaron, indicándole a Martina que lo hiciera también, pero Ji-woo, se quedó en posición.
    
    -Juani. -Nunca me has preguntado, algo que al principio agradecí, pero luego he querido contártelo varias veces pero no se ha dado, y esto no lo sabe nadie, bueno Susana me pillo una vez, pero eso ya lo sabes…
    
    -Deja de hablar y sácame de dudas.
    
    -Juani. -Princesa de pie y siéntate.
    
    Se le ilumino la cara y poniéndose de pie, se sentó en sillón frente a mí. Juani se fue de rodillas y acercándose a cuatro patas, la descalzo, olio y lamio sus zapatos y sus pies, primero con delicadeza y luego con ...
    ... ansia, mientras Ji-woo llevo sus manos a su coño y se masturbo hasta correrse, cosa que a la vez hizo Juani. Rápidamente Ji-woo se levantó, se calzo y se volvió a poner de rodillas.
    
    -Me tienes alucinado.
    
    -Juani. -Desde chica he sentido atracción por los zapatos de mujer, de los pies de mujer, pero hasta hace dos años, que había bebido de más, casi obligue a Ji-woo a que se dejara lamer sus pies. Al principio solo era eso, solo me corría yo, porque como has visto me he corrido como una PERRA, pero con el tiempo ella fue cogiendo confianza, y mientras yo la lamo, ella se masturba, pero aparte de los pies, jamás la he tocado, y tampoco le he visto el coño, pero hoy le he pedido que se ponga medias, y que viese lo que viese, tendría que quedar entre nosotras.
    
    -Pero también le has pedido que me llame señor.
    
    -Juani. -En eso estoy tan sorprendida como tú, ni le he pedido que te llame SEÑOR, ni que se pusiera de rodillas.
    
    La miré y la vi aún de rodillas, con los brazos apoyados en sus muslos y las palmas de las manos hacía arriba.
    
    -En pie PERRA.
    
    Juani no salía de su asombro al ver como lo hacía, sin levantar la mirada, pero se reconocer a alguien que esta educada en los protocolos de la sumisión o esclavitud.
    
    -Desnúdate.
    
    Se desabrocho ese horroroso vestido, dejando ver un pequeño pero muy apetecible cuerpo, unos pechos pequeños, pero duros, sin sujetador, con los pezones duros y grandes, ocupaban más de la mitad de sus tetas, tampoco llevaba bragas, y su ...