1. Chantaje a mi puta perra xxiii


    Fecha: 17/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos

    ... ocupadas.
    
    -Vamos a hacer una cosa Tina, como estan ocupadas, Lu y yo vamos a tomar café ahí al lado, hay dos que este mes le vence el contrato, no sé si sabes las que son, que supongo que sí, asi que la primera de ellas que se desocupe me la mandas a la cafetería, arriba no se puede estar.
    
    -Tina. -Si son María y Clara.
    
    -Por los informes que vi, estas contenta con ellas, pero te lo quiero oír a ti, porque son tu responsabilidad, asi que quiero sinceridad siempre.
    
    -Tina. -Estoy muy contenta, como a todas incluida yo, fue Lu la que nos contrató, y nunca hemos tenido problema.
    
    En ese momento se quedó Clara libre…
    
    -Lu. -Clara esta libre, dile que se acerque.
    
    La llamo…me presente…
    
    -Vamos a tomar un café y a hablar.
    
    Se puso nerviosa y nos siguió. Nos sentamos en la terraza, que aunque tenía estufas, estaba vacía. Nos sentamos.
    
    -Tranquilízate Clara, que no vamos a despedirte.
    
    -Clara. -Gracias, pero estamos todas nerviosas.
    
    -Te voy a hacer unas preguntas, y quiero que seas sincera. ¿Estas a gusto con tu trabajo? y la más importante, ¿os lleváis bien?
    
    -Clara. -Perdona mis nervios, pero al cambiar los uniformes, y solo faltar el de María y el mío, pues es como para estar intranquila, porque respondiendo a tu primera pregunta, a pesar de que son muchas horas, sí que estoy muy a gusto, el trato es bueno y el sueldo está por encima de la media, y aunque a veces tenemos roces, creo que es lo normal en todos los trabajos, nos llevamos muy ...
    ... bien.
    
    Hablaba mientras degustaba el café.
    
    -Me gusta tu sinceridad, ya iremos hablando, mañana firmaras la renovación del contrato, (vi aparecer a María y no quería que hablaran entre ellas), vuelve al trabajo y gracias.
    
    Con Maria fue igual, Lu tenía buen ojo para el personal, y aunque en eso yo no estaba muy puesto, me gusto que los sueldos estuvieran bien.
    
    Entramos en la tienda y seguido de Lu, volví a la oficina, cerré la puerta, eché el pestillo, me senté…
    
    -Chúpamela PERRA, necesito correrme.
    
    Con una sonrisa en la boca se arrodillo, me saco la polla que ya estaba a medio erección y mientras yo veía las cámaras y el ajetreo de la tienda, se esmeró, cuando me puso la polla dura, la cogí de los pelos, la hice apoyar las manos en la mesa, y subiéndole la falda, aparte unas húmedas bragas y de un golpe se la metí, la muy guarra ya estaba chorreando.
    
    -Lu. -Ufffffff, gracias AMO (hablaba en voz baja y de vez en cuando se mordía la mano para que no se escucharan sus gemidos), mi mente va por libre, uffff, estaba excitadísima. ¿Puedo correrme AMO?
    
    -Siiiii.
    
    Los dos a la vez nos corrimos, me senté en la silla para recobrar el resuello, mientras Lu, se ponía bien las bragas, se bajaba la falda y se arrodillaba a limpiar mi polla.
    
    -Vámonos, hay que buscar donde ir a comer y avisar a Yolanda.
    
    -Lu. -Ya me he anticipado, tengo reservada una mesa en el restaurante Zalacaín, y conociendo a Yolanda, esa ya está alli, jajajaja.
    
    Así era, al llegar en el taxi, estaban en ...
«12...789...13»