Chantaje a mi puta perra xxiii
Fecha: 17/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos
... la puerta Gema, Yolanda y Martina, que era un clon de Rosa, pero aún con más formas. Iba con unos leggins negros, botas de montar negras con los bordes marrones y un abrigo largo también negro.
-Vamos dentro, que aquí hace frio, teníais que haber entrado.
-Gema. -Se lo he dicho, pero ninguna ha querido entrar Raul.
No tardaron en sentarnos…
-Pide por todos Lu.
No la deje ni hablar, me presente y le presente a Lu.
-Ya sabes porque estás aquí Martina, supongo que Yolanda te ha puesto en antecedentes.
-Martina. – (Sin levantar la mirada), más o menos…
-Voy a ser directo, (al notar el cambio de mi voz me miro a los ojos por primera vez), sabemos por tu hermana el tipo de guarra que eres, como te gusta masturbarte, que eres una sumisa de libro, lo que no sé, es si eres una de esas reprimidas, o ya tienes experiencia, no me mires asi y contesta.
-Martina. – (Temblando), me gustaria irme, esto no me gusta…
-Yolanda. -No seas tonta, no te ha dicho nada que no sea verdad, a no ser que tu hermana mienta, y te aseguro que vas a ganar más que perder.
-Martina. -Mi hermana es una hija de puta, no sé porque les ha contado eso, pero no, no es mentira o casi. ¿Qué me siento sumisa?, sí, pero tampoco sé si solo es una fantasía, jamás he tenido relaciones de este tipo o mejor dicho de ninguno.
-Te propongo algo PERRA (quería ver su reacción, que fue buena, pues note y ella porque se puso roja, como sus pezones se endurecían a través de su vestido de lana ...
... marrón), tanto si eres como si no, te ofrezco vivienda gratis, y un trabajo compatible con los estudios, con tu sueldo por supuesto y asegurada.
-Martina. - ¿A cambio de que…?
-No me interrumpas jamás PERRA.
Di en el clavo, pues se estremeció y bajo la cabeza. Pare un poco, que a ella le vino bien, pues nos estaban sirviendo la comida.
-Por lo que estoy viendo PERRA, eres sumisa, seguro que si meto mi mano en tu coño, está chorreando, pero si no lo eres, todo lo que te he dicho se mantendrá, sin condiciones, solo deberás de cumplir con los estudios y con el trabajo.
-Martina. - ¿Y cómo lo va a saber si …?
-Porque como te acabo de decir estas excitada PERRA, pero no te voy a tocar aún, si aceptas, ve al baño y tráeme tu tanga o braga, si esta viene seca, tendrás todo lo que te he dicho sin contraprestaciones, si como estoy seguro, estan chorreando, desde este momento hasta mañana, harás todo lo que te ordene, sin preguntar.
-Martina. - ¿Puedo hablar? (me gusto, posiblemente era la más sumisa de su familia, asentí con la cabeza), ¿y si mañana no deseo seguir?
-El trato es el mismo que si ahora no estas excitada.
Bajo aún más la cabeza y si ya estaba roja, se puso aún más.
-Martina. -No hace falta SEÑOR (conseguido de teoría sabía), que me quite el tanga, estoy muy excitada, es la primera vez que…
-Me da igual PERRA, quiero que te lo quites.
-Yolanda. -Vamos PERRA, te acompaño.
Al oír hablar asi a Yolanda, su cara era de asombro absoluto, pero ...