1. Los primeros cuernos de mi esposo (parte 1)


    Fecha: 21/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba totalmente confundida cuando descubrí la infidelidad de mi esposo. Nunca se me pasó por la cabeza serle infiel y por eso nunca hubiera pensado que él lo hubiera hecho.
    
    Fue un año difícil en el matrimonio, pero logramos superarlo. Fue una noche que mi esposo me propuso que nos tomáramos unas margaritas cuando todo comenzó. Yo ya estaba mareada y mi esposo también, salió el tema de la infidelidad en medio de la conversación y entre lágrimas y risas decidimos dejarlo atrás y nos comenzamos a besar y terminamos teniendo relaciones muy apasionadas, sin embargo la imagen mental de mi esposo con otra mujer mientras mi esposo metía su verga en mi húmeda vagina, lejos de cortarme, me excitaba hasta que le pregunté:
    
    - ¿Así fue como te culeaste a tu puta?
    
    El sorprendido pero extasiado me relato paso a paso de cómo se culeo a la puta esa. El relato me prendió tanto que terminé muy fuerte y mientras mis fluidos se regaban en nuestra cama me preguntó:
    
    - ¿Buscas venganza?
    
    Recobre fuerza y retome mis movimientos de cadera su verga resbalaba tan delicioso y en momento de locura, con una risa marcada en mi rostro y siguiendo su juego conteste a su pregunta:
    
    - Si, voy a vengarme de lo que hiciste, te voy a hacer cornudo
    
    Hasta ese momento ni siquiera lo había pensado, mi esposo había Sido el único hombre en mi vida, pero a él no le disgusto la idea, mientras alardeaba yo con mi esposo mientras me imaginaba actuando como puta con otro hombre, diciendo que quería tener ...
    ... otra verga en la boca, para que después me penetre y darle hasta mi culo , las embestidas de mi esposo fueron más frenéticas hasta que sentí toda su leche caliente en mi vagina, y esa sensación me encanta y yo también terminé fuertemente.
    
    De ahí en adelante nuestras relaciones de volvieron más frenéticas, y mi esposo poco a poco me confesaba que quería que me deje culear con otro hombre, que siempre seré su puta, me decía que tengo una vagina deliciosa y que quiere compartirla.
    
    Yo siempre lo tome como un juego sexual, excitante, fogoso pero un juego.
    
    Sin embargo al parecer algo si cambio dentro de mi. Tengo un compañero en el que nunca me había fijado pero siempre fue sutil en su coqueteo. El había terminado una relación con su novia recientemente y sus coqueteos se habían intensificado conmigo. Por cuestiones de privacidad lo llamaré Alonso.
    
    Alonso era normal, simpático, inteligente pero a la final nada fuera de lo común. Pero cada vez que me coqueteaba se me veían imágenes de las relaciones con mi esposo y eso me mojaba y me coloreaba por la calentura.
    
    Mi esposo siempre me cuida, cada que puede y el trabajo se lo permite, me recoge y me va a dejar y no es celoso, me permite salir con mis compañeros.
    
    Era un viernes, mi esposo trabajaba hasta tarde en esa ocasión, yo le había mencionado que tenía una reunión de compañeros en el apartamento de una compañera a la que considero también mi amiga, a la que mi esposo conoce bien, pues ha compartido también con mis ...
«1234»