Los primeros cuernos de mi esposo (parte 1)
Fecha: 21/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos
... Otra vez sentí ese miembro en mi. Me di la vuelta rápidamente alejando sus manos. Le dije
- Alonso, para, esto no puede pasar.
El se sonrió y volvió a buscar mis labios. Y como si no estuviera en mi, accedí a su beso devolviendo su juego de lengua con el mío.
Decidí abandonarme y seguí su juego me llevo entre beso y beso al cuarto de lavado una pequeña habitación continúa al cuarto de cocina, escondida sutilmente.
Dónde sus besos eran más candentes y húmedos y sus manos se volvieron traviesas. Saco los primeros botones de blusa revelando la mayoría de mis pechos con sujetador. Hábilmente me lo desabrocho y bajo mi corpiño rebelando mis senos. Los comenzó a lamer como un loco y a mi me encantaba. Mientras lo hacía libero su miembro, volvió a besarme y pude rosar con mi mano su verga, venosa y a reventar, caliente y firme, la tome y lo comencé a masturbar.
Subió mi falda y su manos estaban en mi trasero. Talvez sabía desde esa mañana que algo iba a pasar que me puse ligeros y una tanga, no estoy segura pero eso llevaba puesto. De repente sus dedos buscaban mi vagina, yo separé un poco las piernas para que la pueda tocar, sus manos pasaron por mi tanga, la hicieron a un lado y sus dedos resbalaron en mi interior. Yo estaba muy caliente, pero aún sentía culpa e incomodidad.
Subió una de mis piernas, y puso su pene cerca de mi vagina. Comenzó a buscar entrar, sentí su cabeza separando mis mojados labios pero lo detuve y le dije.
- No por favor, Sin condón ...
... no.
Alonso no traía un condón encima, me sentí de cierta manera aliviada. Desistió por un momento el querer penetrarme, pero estaba estábamos muy calientes y mientras me besaba, tomo mi tanga y la estiró de una de las costuras laterales. La tanga se rompió y me la saco fácilmente.
Estaba sin nada entre su miembro y mi vagina. Volvió a tratar de acomodar su miembro para penetrarme, y aún no niego que sentir su cabeza separando mis labios me excitaba, en serio no quería ser penetrada sin condón. Así que me pare firme y apreté mis muslos, mientras nos besamos y el buscando contacto deslizó su miembro entre mis muslos, sentía su miembro deslizándose entre mis labios vaginales y mis muslos.
Era una sensación deliciosa, soy una puta pensaba y el lo deslizaba, yo también movía mis caderas masturbándome con el roce de su pene en mi vagina, sus movimientos se aceleraron y me llevaron a un momento de locura. Si el me insistía una vez más. Dejaba que me penetre en ese momento y en ese lugar. Relaje único más mi piernas para insinuar y buscar su insistencia. Mis jugos chorreando por mis piernas llenando su miembro de humedad.
Quería ser penetrada, pero el calor del momento y la excitación que el también sentía. Serruchando una chucha casada, a la mujer que no hacía caso de los coqueteos, la que siempre mencionaba al marido en todo. Ahí estaba el jugando con su pene en la vagina de esa mujer felizmente casada, no pudo más y explotó entre mis piernas. Sentía su leche chorreando y ...