1. Los primeros cuernos de mi esposo (parte 1)


    Fecha: 21/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    ... compañeros y en especial con ella ya que nos visitamos frecuentemente. Quedó en recogerme después del trabajo para ir a casa, a lo cual accedí.
    
    De antemano habíamos estado bebiendo disimuladamente en la oficina, todos uniformados, los hombres con terno y las mujeres con falda y blusa pero tomando aguardiente entre risas calladas y complicidad, era el cumpleaños de mi amiga y era nuestra jefa también por lo que la fiesta comenzó desde antes de llegar.
    
    Yo me sentí ya un poco mareada en el departamento de mi amiga y la verdad es que de la felicidad se les pasó la mano a algunos y aunque la noche era joven ya pocos quedaban en pie y los que quedábamos estábamos también con unas copitas adentro. Alonso era uno de los que quedaba. Había una pista de baile improvisada en medio de la sala del pequeño apartamento. Interesantemente Alonso no me coqueteo en todo el día, hasta ese momento donde me invitó a bailar. Nuestro compañero encargado de la música, se imaginaba en un concierto y apagó las luces de un momento a otro mientras el reggaetón sonaba. Las parejas en la pista de baile se volvieron más atrevidas y Alonso también quería lo suyo.
    
    - Que guapa que estás hoy - me dijo
    
    - Que bueno que estás sola
    
    Yo solo sonreí mientras seguía bailando, esos comentarios me encendían, el tomo mi cintura suavemente y me acerco a lo cual accedí sin ver nada de malo, después de un momento, pude sentir su miembro a un costado de mi vientre bajo a través de su pantalón, al parecer ya ...
    ... estaba creciendo y su pierna estaba ya contra mi vulva. Nuestros cuerpos se apretaron como por inercia, sin pensarlo. Me estaba calentando.
    
    - Que rico que huele tu cabello, me encanta como cae en tu espalda.
    
    Me decía mientras sutilmente me pedía dar la vuelta como para olerlo también por atrás, yo accedí y le di la espalda, y se pegó a mi, por el ritmo de la música saque mis caderas y las comencé a mover, era. La primera vez que sentía otro miembro en mis nalgas que no sea el de mi esposo. Me encantaba esa sensación de estar portándome como puta. Y el alcohol ayudaba muchísimo. Disfruto de mis nalgas en su miembro un buen rato y la verdad ya estábamos calientes.
    
    Me di la vuelta buscando un poco de cordura, pero su erecto pene golpeaba en mi vientre y sus piernas rozaban mi vulva y yo inconscientemente la apretaba contra el. Alonso busco mis labios y alentada por la poca luz, los pocos testigos y el alcohol deje que me bese, suavemente al inicio pero se volvió más pasional que a los pocos momentos nuestras lenguas jugaban entre si. Un momento de lucidez y una extraña culpabilidad hizo que sin explicación me separara y buscará a mi amiga para detener eso ahí.
    
    Entre a la habitación y ella estaba tumbada en su cama con otra compañera, intenté ir al baño pero estaba ocupado. Tome mi bolso y fui al cuarto de cocina a beber agua para recuperar el aliento y la cordura, pero la verdad seguía muy caliente. Sentí unas manos que se deslizaban detrás de mi tomando mi cintura. ...