Dr. PEDIATRA
Fecha: 24/08/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Lobato69, Fuente: SexoSinTabues30
... doctor tenía muchos libros, buenos muebles y aparatos raros; todo limpio y en orden. Además había adornos para agradar a los niños. Le gustó de inmediato el lugar. Mientras Adán curioseaba, Apango lo observaba; el chico llevaba un pants escolar azul oscuro con beige y adornos rojos. Esa combinación de colores le sentaba muy bien. No se había fijado de que era un tanto alto para su edad y tenía un magnífico culo, aun con ropa resaltaba. Este niño le parecía semejante a un venadito.
—Amigo, puedes dejar tus cosas en esa banca. ¡Qué bueno que traes pants! son más fáciles de bajar y subir —Y añadió— Vamos a realizar tu ultrasonido, por favor quítate tus tenis y ponte tus chanclas.
Mientras cumplía la orden del doctor, el chico de paso aprovechó para quitarse la chamarra, entonces empezó a sentir la sensación de querer orinar. Y se lo dijo al doctor. Apango estaba preparando todo el equipo para el estudio. Incluso coloco sabanas limpias en la cama de exploración
—Esperaremos más tiempo. No importa cuántas ganas tengas, debes aguantar.
Pasaron por lo menos 15 minutos y la presión en la vejiga de Adán se volvió demasiada.
—Ahora sí recuéstate. Debemos apurarnos.
El niño se acostó rápidamente. La necesidad de orinar era cada vez más fuerte y le preocupaba que fuera a ganarle.
—Sube tu camisa y baja un poco tu pantalón. Aparta tus manos. Así no me estorbaran. Aguanta no demorare mucho. Ahora voy a colocar gel sobre tu abdomen; vas a sentir algo de frío pero solo ...
... es un líquido especial que ayuda a mejorar la resonancia.
El doctor con destreza recorrió la zona con el sensor, centrándose en los riñones y la vejiga. Atento al monitor, se tomó su tiempo para sondear y grabar cada resultado.
—Ahora date vuelta, quédate boca abajo.
Adán se giró y nuevamente Apango aplicó gel y pasó el sensor sobre los riñones. El chico ya se sentía desesperado, el esfuerzo por no orinar ya era una tortura. Después de lo que pareció una eternidad, el doctor terminó.
—Ya puedes ir al baño, corre —Le dijo mientras señalaba una puerta.
Ya en el límite, al chico apenas le dio tiempo sacar su pito y liberar toda la orina acumulada. Fue una sensación de alivio y casi placentera. Él no recordaba haber orinado tanto. A sus espaldas escucho:
—Discúlpame por el mal rato, amigo, pero un ultrasonido requiere condiciones especiales para que sea efectivo. Esfuérzate por sacar toda la orina, tu vejiga debe quedar vacía.
Cuando estuvieron seguros de que ya había salido todo. El doctor volvió a ordenarle a su paciente que se recostara. El proceso se repitió punto por punto. Pero ahora ya no había presión por la orina. Término el sondeo y el niño se sentó pero el doctor no le dio otra instrucción salvo que esperara. Apango reviso los resultados y los grabo en un archivo. Limpió el sensor usado y dirigiéndose a su paciente.
—Ahora sondearemos tus testículos. Vuelve a acostarte y baja tu calzón hasta las rodillas.
A Adán no le hizo ninguna gracia la ...