Dr. PEDIATRA
Fecha: 24/08/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Lobato69, Fuente: SexoSinTabues30
... descuidaras otros aspectos de tu vida como tu familia o el estudio. Quizás necesite que me muestres cómo juegas con tu pene ¿Has tenido sexo con alguna chica?
— No. —contestó el niño nerviosamente. —Él no esperaba esa pregunta y menos la que siguió.
— ¿Y con un chico?
—No, para nada —dijo Adán ya con cara de espanto.
—Amigo, esto es normal, parte del desarrollo de todos. Pero créeme, hablar de estos temas nos ayuda muchísimo.
Extrañamente las palabras y actitud del hombre le inspiraban confianza al niño. Adán no estaba acostumbrado a ser el centro de atención y esa sensación le empezó a agradar; consideraba que estaba en medio de algo importante, incluso hasta le parecía divertido. Por otro lado el tacto de las suaves manos del doctor casi era una caricia, algo que él ya había olvidado.
Continuó un examen físico; Apango reviso el cabello de Adán y con diferentes instrumentos examino sus ojos, oídos, nariz, boca, dientes y garganta. Entonces, el doctor le pidió se quitara su camisa y playera. El chico obedeció rápidamente y el doctor tomó la presión sanguínea con un tensiómetro y posteriormente con un estetoscopio escucho su respiración y ritmo cardiaco, tanto por el pecho como por la espalda. Siguieron con una serie de mediciones; Apango registro la altura y el peso del niño y luego midió el largo de los brazos y los dedos, hombros, cuello y cintura. Luego examinó sus axilas incluso se acercó a oler; tocó sus pezones, después se concentró en la espalda. ...
... Pidió a Adán que se inclinara y recorrió la columna hasta el coxis. El doctor encontró las vértebras normales. A continuación el doctor pidió al niño que se quitara su pantalón y calcetines. Esta vez, Adán no sintió tanta pena por quedarse solo en trusa. Apango volvió con las mediciones: piernas, pies, rodillas. Luego examinó los pies. El hombre sonrió al no encontrar ni hongos ni mal olor. Luego se dedicó a examinar los reflejos del chico usando un martillo médico. Toda respuesta fue normal. Pero entonces llegó la orden que Adán temía. Quítate el calzón dijo Apango. El hombre no repitió la instrucción pero con un movimiento de su mano indicó al chico que debía bajar su ropa interior. Incapaz de negarse, Adán lo hizo quedando completamente desnudo ante el doctor. Inmediatamente el doctor revisó los genitales del chico. Jalando el prepucio liberó el glande. Nuevamente ante el tacto de un extraño, el pito de Adán se puso duro; otra vez el niño sintió mucha vergüenza, pero el doctor siguió con su examen de manera muy técnica. Midió el largo y el grosor del pene; luego examino los testículos y pasó el índice por el pubis del pequeño. El médico sonrió ante la total ausencia de vello; entonces le ordenó que se apoyara en la mesa de exploración y luego separó las nalgas de Adán. Reviso detenidamente el ano incluso paso un dedo por la zona. Además, aprovecho el momento para apretar cada glúteo.
—Tu piel es bellísima, tu color café con leche es parejito de pies a cabeza.
Adán no ...