1. Dr. PEDIATRA


    Fecha: 24/08/2025, Categorías: Gays Autor: Lobato69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... supo qué responder al elogio.
    
    —Ahora, voy a tomar tu temperatura.
    
    Apango sacó un termómetro y Adán levantó el brazo, pero el hombre le indico que era un termómetro rectal. Nuevamente le ordenó que se apoyara en la cama y el doctor insertó el instrumento por el ano del chico. Un par de minutos estuvo en esa ridícula posición. Apango sacó el termómetro y registró el dato, tras lo cual lo limpió. Entonces el doctor salió del consultorio para regresar rápidamente con una cámara digital.
    
    —Necesito tomarte algunas fotos para los expedientes de mi investigación.
    
    Después de decir eso, Apango llevó a Adán hasta una zona del consultorio libre de mobiliario pero con alfombra y le indicó que se quitara sus chanclas. Entonces le pidió que permaneciera en posición de firmes y tomó varias fotos de cuerpo entero por adelante y por detrás; luego sacó close up de la cara, pezones, nalgas y genitales; posteriormente le indicó al niño diversas posiciones: acostado de espaldas, levantando las piernas, boca abajo, hincado, haciendo lagartijas, en cuatro patas, con las manos en la pared y separando las piernas, en cuclillas, como si fuera a hacer del baño, abriendo piernas y brazos, inclinado separando las nalgas. Adán obedecía; aunque las fotos le parecían raras no podía negarse a las peticiones del doctor, el cual se mostraba muy complacido con tan bello modelo. Llegó un momento en que la sesión fotográfica le pareció un divertido juego. Y no solo eso, con orgullo mostraba su pito, el ...
    ... cual recobró su firmeza y permanecía duro como roca. También se dio cuenta que el hombre sacaba tomas mayormente de sus partes íntimas. No fueron pocas las fotos que tomó el doctor. Disimulado por la bata, Apango tenía una enorme erección y ya le escurría liquido preseminal; decidió que era tiempo de pasar al siguiente nivel.
    
    —Eres un gran modelo —le dijo al niño al tiempo que lo tomaba de la mano rumbo a la mesa de exploración. Dejándose llevar, Adán ni se inmutó del frío del suelo, aunque se percató que había olvidado ponerse sus chanclas. Nuevamente se recostó. El doctor aún llevaba su cámara.
    
    —Mi estudio abarca medir tu testosterona y la intensidad de tu libido. Necesito que me muestres cómo te masturbas.
    
    Nuevamente Adán se sacó de honda pero era incapaz de desobedecer al doctor. El chico sentía miedo pero la curiosidad era irresistible. Estaba en el umbral de nuevas experiencias. Acostado cómodamente, Adán coloco sus manos a los lados de su pito duro y empezó a hacer fricción. Apango grababa las acciones del chico, alternando tomas de cuerpo entero y acercamientos. Fue rápido que el niño llegara a sentir rico y se detuvo.
    
    —No está mal amigo, pero vas muy rápido. Es como si en un banquete comieras primero el plato principal. Hay muchas cosas que puedes hacer antes de jugar con tu pene. Puedes hacerte el amor a ti mismo.
    
    El doctor tomó una de las manos del chico para que él mismo se acariciara. Guiado por el hombre, Adán recorrió su cuerpo: primero brazos y ...
«12...678...»