1. Clínica de embarazo


    Fecha: 26/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Zoofilia Autor: Madresex, Fuente: SexoSinTabues30

    Que nervios… quiero decir, ya era algo común para mí el tener relaciones de manera regular con cualquier perro que quisiera tomarme pero entrar a una habitación donde tendría sexo con un macho y del otro lado un grupo de personas estuviera esperando y monitoreando el resultado era algo que nunca había experimentado.
    
    Es común ya hoy en día las clínicas de reproducción interespecie en dónde las “perras reproductivas humanas” van a ganar un poco de dinero a cambio de rentar su vientre para engendrar razas de cachorros mixtas (mitad humano y mitad animal).
    
    No se trata de híbridos raros, la ciencia ha logrado que las mezclas interespecie nazcan sin deformaciones y siendo de la raza animal con la se cruzó la hembra, es decir, si una hembra se cruzaba con un perro ella daría a luz a un lindo cachorro perruno.
    
    Para los aficionados de la crianza de perros con pedigree, esto era un negocio millonario pues las razas de perros híbridas eran muy cotizadas y de precios excesivos… Claro, no todas las mezclas sino aquellas de naturaleza exótica, por ejemplo las razas híbridas de perros Golden Retriever con mujeres rubias de países nórdicos era algo que muy pocos se podían dar el lujo de adquirir.
    
    Otra mezcla de alto nivel es el de las mujeres africanas con machos gran danés, eran una belleza de perro enorme jamás antes visto. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y aúnque es algo legal, la parte moral y religiosa juegan un papel muy importante en la sociedad por lo que ...
    ... muchas de las que participamos en este tipo de actividades debemos hacerlo de forma oculta para evitar ser juzgadas e incluso evitar cerrarnos puertas en algunos ámbitos de la sociedad.
    
    Pues bien, después de esta introducción quiero contarte cómo empecé a lucrar con esto. Cómo fue la primera vez que me dejó cargada un macho perruno, la experiencia de tener depositada dentro de mi la semilla de la bestialidad…
    
    El cuarto de la clínica era poco lujoso pero tenía lo necesario para llevar a cabo la cruza con mi macho asignado: Había una cama y a un costado una máquina con un monitor integrado la cual tiene como propósito el monitoreo por rayos X de toda la copulación. Y justo frente a la cama una pantalla enorme la cual mostraría la grabación en alta definición del interior de mi vagina con la cámara que me insertaron a mi y la que traería mi macho acoplada en su pene. Igual noté que había varios espejos repartidos en la habitación así como un pequeño mueble con cajones a un costado de la cama…
    
    La habitación tenía una temperatura agradable la cual iba a ayudar a que hubiera una mayor probabilidad de quedar preñada así que entre y me quite la bata, estaba muy nerviosa pues sabía lo que estaba a punto de ocurrir. Me mire en uno de los espejos y de verdad que era una hembra hermosa a lo cual se justificaba el porque de mi paga por rentar mi vientre. Los médicos me dijeron que debía tener lencería específica: Un liguero de color blanco, medias de encaje igual blancas y tanga con ...
«1234...8»