1. Clínica de embarazo


    Fecha: 26/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Zoofilia Autor: Madresex, Fuente: SexoSinTabues30

    ... líquido semitransparente y viscoso dentro. Se sentía muy caliente además.
    
    Se lo retire completamente y vacíe el contenido rápidamente en el recipiente de vidrio que estaba sobre la máquina de rayos X y lo saque de la habitación para que se lo llevará el personal.
    
    Un detalle curioso que note cuando saque el frasco fue que en la puerta habían colgado un anuncio como el de los hoteles de “No molestar” solo que este decía “No molestar, perra en reproducción” y abajo había un dibujo de una mujer y un perro abotonados cola a cola.
    
    Regrese a la cama y ya sabía lo que iba a ocurrir: Estaba a punto de ser inseminada por un macho perruno, estaba a punto de recibir sus moquitos llenos de espermas en mi útero para que creciera una camada de cachorros dorados.
    
    – Es hora corazón de que me hagas unos cachorritos.
    
    Subí a la cama, me puse en 4 y en ese momento se encendió el monitor de rayos X. Se veían huesos pero principalmente se enfocaba el interior de mi vagina, se distinguía el cervix.
    
    Me coloque en 4 y arquee mi espalda hasta la cama dejando mi cadera pronunciadamente levantada para que mi macho me penetrara. Me había costado mucho trabajo dominar esa pose pero con el instructivo que me dieron semanas antes tuve que practicar las posiciones y los ejercicios para mis músculos vaginales. En ese mismo instructivo había incluso una dieta que debía seguir para que hubiera más posibilidades de concebir a la ansiada camada.
    
    – Ahhhhh uuuhhh ooooohhh uhhhh uhhhhh mmmmhhh ...
    ... si, sigue sigue no pares.
    
    Después de unos minutos me di unas nalgadas y le decía “Ven corazón, es tiempo ya de que me preñes”
    
    El perro seguía trabajando en mi vagina por lo que tuve que acercar mi mano para abrirme los labios y dejar que bebiera más directo de la fuente de mis jugos.
    
    Inmediatamente me lleve un par de dedos a mi boca, estaba ya demasiado caliente y quería ya recibir toda la semilla de ese macho.
    
    El perro pareció leer mis pensamientos pues quitó su hocio bruscamente de mi vagina y empezó a tomarme de la cintura con sus patas delanteras. Yo seguía arqueada en 4, mi cara estaba sobre la almohada. De pronto comencé a sentir sus brinquitios e intentos de meter todo se pene de forma abrupta… Lo cual sucedió.
    
    Cuando menos me di cuenta, ya me había metido todo su pedazo de carne de un solo intento y estaba moviendo frenéticamente la cama de atrás a adelante.
    
    – Mmmmh mmmmmh mmmmmh auuuh ahhhhh uuhhhhhh
    
    – Así corazón, así, hazme tu perra y dame duro!!!! Oyyyyy siiiiiii siiiiii justo así.
    
    Estaba sintiendo muy rico y bonito en toda mi vagina. Mire el monitor que transmitía el vídeo y se veía riquísimo como su pene se resbalaba suavemente dentro de mi. Podía ver cómo mi vagina le embarraba mi cremita blanquesina en todo su falo y el me lubricaba con su líquido pre-seminal casi transparente.
    
    Era una sensación muy intensa y rica que yo empecé a aventarle mi cadera hacia atrás para que fuera más profunda la penetración.
    
    – Ánda bonito, dame tu ...
«1...345...8»