1. Clínica de embarazo


    Fecha: 26/08/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Zoofilia Autor: Madresex, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lechita. Quiero que me preñes bien!!!! Te voy a dar unos bonitos cachorritos que van a crecer aquí. Le dije señalando mi vientre.
    
    – Oyyyyy siiii tu bola ya me está entrando. Anudame despacio corazón, quiero sentir como me entra tu nudo. Siii siiii justo así, despacito auuuuhh auuuuuhh duele poquito.
    
    De pronto comenzó la transmisión de la máquina de rayos justo en el momento en que su bola traspaso mis labios. La imagen era como cuando te sacas rayos X de los huesos pero aquí se veía su pene, mi vagina y mi cervix. Pude ver qué la punta de su pene estaba casi “besando” mi cervix pero no lo Llegaba a tocar. Lo siguiente que vi, me dejo fascinada: Vi como su leche, de tono blanco intenso, recorría su pene y se estrellaba contra mi cervix aún cerrado. Eran chorritos chiquitos pero continuos. Yo me toque mi vientre y sentía los espasmos de cada eyaculada…
    
    – Ayyyy siiii asiiiii. Me encanta que me dominen y me derroten machos como tú.
    
    Empecé a sentir una presión muy rica en mi punto G, su nudo estaba rozandome esa zona y me estaba volviendo loca.
    
    En ese momento mi concentración se perdió un poco pues se abrió la puerta y entraron dos técnicos con el famoso “cinturón para preñar” el cual consistía en colocarselo al macho y a la hembra en sus respectivos vientres cuando estuvieran en la posición “cola a cola” para que el perro no quisiera despegarse y asegurar más el embarazo.
    
    Así que tomaron al perro y lo voltearon para que quedáramos en la posición, este movimiento ...
    ... hizo que me lastimara un poco y que el nudo se saliera levemente.
    
    – Auuuuuhh uuuuhhhh con cuidado brutos!!! Estamos apareándonos y deben tener cuidado idiotas!
    
    Los técnicos no dijeron nada, uno solo me volvió a meter la bola por completo empujándola con sus dedos… Se sintió riquísimo.
    
    Ya puestos cola a cola, nos colocaron el cinturón y nos dejaron ahí nuevamente solos. Ya con el cinturón puesto yo movía de vez en cuando mi cadera de arriba abajo y de forma circula para sentir más rico.
    
    Quería sentir mi orgasmo, quería absorber todo el semen dentro de mí… Me dieron unas ganas inmensas de acabarme esa verga rica a sentones pero no iba a ser posible.
    
    Empece a temblar de que m venía el orgasmo, mordí la almohada y moví mi cadera como loca para no dejar de sentir. Mire hacia el monitor de rayos y vi como mi cervix se abría mientras la verga de mi amo se resbalaba más y la punta se acoplaba a la entrada del cervix. En ese momento, se cerró la entrada y vi como su semen comenzaba a introducirse completamente a mi útero directo desde su verga. Igual pude ver por primera vez como absorbía todo hacia adentro con las contracciones que estaba teniendo derivadas de mi orgasmo.
    
    Vi el nudo y también estaba siendo apretado por la entrada de mi vagina, con lo cual mi macho alfa soltó un leve chillido (me imagino fue de placer que también se estaba viniendo dentro de mi).
    
    El órgasmo me duró casi un minuto. Había perdido la cuenta del tiempo que llevaba anudada… Solo gemía ...
«12...456...»