Mi fantasía es verte con otro en la cama
Fecha: 26/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Recibí un mail de Arturo desde CDMX solicitando le ayude con un relato, luego del intercambio de mensajes les entrego lo que surgió del pedido por el hermano mexicano.
El hecho de que una persona tenga una fantasía sexual no presume necesariamente que desee llevarla a la práctica. No es mi caso, tengo una fantasía y quisiera realizarla.
Se dice que el varón es el que más fantasías tiene, pero de diferentes formas, aunque, varones y mujeres fantasean por igual.
Estoy casado con Fernanda, con sus cuarenta y dos años, que no contrastan para nada con mis cincuenta y siete, llevamos una vida sexual muy activa.
Es la mujer más exquisita que jamás conocí. Chaparrita ella, cabello negro, unos ojos curiosos que te observan al introducir la verga entre sus carnosos labios. Tetas término medio y un culo perfecto y grande, combo que hace de ella una morena increíble. Cuando vamos por la banqueta se nota en las miradas masculinas brotar el deseo por ella. Por mi cabeza pasa la idea que únicamente yo me excito con ella, pero al regresar a casa y hacer el amor luego de ese paseo cuasi exhibicionista, con ligeras ropas y transparencias, ambos estamos muy calientes y tenemos ese sexo desenfrenado.
¿Cómo nace mi fantasía?
Simple, así tal cual he relatado, a raíz de las miradas ajenas.
¿Cuál es mi fantasía?
Aunque parezca loco, quiero ver a mi esposa teniendo sexo con otro hombre. Quién lo diría, a mi edad querer andar de mirón, pero el haberme excitado tanto y ...
... tantas veces al saber que la gente la desea, me hizo tomar la decisión de proponérselo.
Luego de una noche de paseo y buen sexo le digo.
- Fernanda, te quiero hacer una pregunta, espero no te enojes, pero aparte de las fantasías que ya realizamos, ¿te quedo alguna pendiente?
- Creo que no, Arturo, siempre me dejas satisfecha sexualmente y lo que hemos querido, lo hemos realizado, ¿Por qué me preguntas? ¿Por qué no debo enojarme?
- Porque tengo una que me ha surgido hace un tiempo, desde que presto atención cuando paseamos, veo cómo te observan con deseo y se babean por vos.
- Bien y el punto es…
- Que me gustaría verte hacer el amor con otro hombre.
- ¿Pero estás loco?
- No, pero siempre hemos hablado y te hago la propuesta, no tenés que decidir ahora mismo y tenés la posibilidad de decir si, o decir no. Desde que me di cuenta de lo que generas en la calle y también me percate que te diste cuenta vos también, porque cuando regresamos estas muchísimo más excitada y caliente que habitualmente.
Poniéndose colorada y habiéndose visto descubierta.
- Bien lo voy a pensar, pero no te afirmo nada.
Pasaron los días y note que al salir de paseo mi esposa salía vestida distinta, más transparencias, vestidos o polleras excesivamente cortos, casi dejaban ver la ropa interior y cuanto más transparente más se animaba, inclusive una vez pude ver a través de la transparencia que venía sin interiores, dejando el pensamiento de quien la miraba al libre ...