1. Mi fantasía es verte con otro en la cama


    Fecha: 26/08/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... encontraba duro como, creo, nunca estuvo, la neta me lo estaba pasando de puta madre.
    
    La cosa se estaba poniendo cada vez más chida, puse unas rolas lentas para completar el ambientazo generado.
    
    Creo que les llegó la hora de echar la pasión, ambos dirigieron su mirada hacia mi buscando aprobación, con unos leves movimientos de cabeza asentí.
    
    Raúl le pidió que se arrodille en el sillón, Fernanda obedeció presurosa tomándose con ambas manos del respaldar poniendo su culo en pompa y apertura de piernas para dejar expuesto su sexo al miembro que pendía de la entrepierna de su amante, duro y apuntando a su objetivo. Siguió besando esa vagina por un rato más, arrancando a mi vieja un ¿segundo, tercer? Orgasmo, ya he perdido la cuenta. Se incorporó, apuntó su arma a la entrada de la chorreante vagina y de un solo empujón hizo que se perdiera en su interior, logrando que un grito de placer escapara de la boca de Fernanda.
    
    Sus hermosas tetas iban de adelante hacia atrás cual badajo de campana, Raúl con movimientos de vaivén entraba y salía de “mi” vagina, esa que hace años vengo disfrutando, hacía rebotar sus testículos en la entrepierna con un ruido hermoso y excitante. Fernanda ya extasiada hacia que su cadera se moviera en círculos y hacia ambos lados, por momentos leves elevadas y bajadas de ese gran culo que tiene, me detuve a escucharlos y era un solo gemido, mi paja ya era más violenta, mi esperma me urgía y pedía salir, se lo permití, con varios chorros salió de ...
    ... la uretra con gran fuerza, impactando contra una silla, jadeante observe como la eventual pareja también llegaba al orgasmo con Fernanda mirándome a los ojos y una gran sonrisa en su rostro, Raúl saco su gran verga de la vagina, que dejaba ver como escurría el semen por sus muslos. Aun duro ese miembro lo coloco en el esfínter anal, Fernanda se dio vuelta diciéndole.
    
    - Ahí sí que no, ese es de mi marido solamente.
    
    Chupando el miembro, se lo limpio de las gotas que aun salían.
    
    Al rato ya aseado y vestido, Raúl quiso hablar de lo sucedido, no lo dejamos, diciendo que lo que sucedió, solo sucedió y listo, sin entrar en mayores detalles.
    
    Sin volver a repetirse la experiencia, a la semana nuestro invitado retorno a su chamba, mientras duro su estadía no se habló del tema, solo que al despedirse le agradecimos el momento que pasamos esa noche.
    
    Siempre tuve claro que Fernanda no iba a no iba a buscar a nadie, tendría que ser yo, tenía que encontrar ese alguien que se lo propusiera, para poder hacer realidad mi fantasía.
    
    Por suerte apareció quien pudo llevarla a cabo, lo bueno que surgió sin pensarlo, el factor sorpresa de esa noche fue mucho más excitante, convenimos en no realizarla más, aunque ella no sabía que yo había grabado todo con el móvil, y a veces lo veíamos para elevar nuestro morbo.
    
    ¿Que si me sentí mal? No para nada, al principio un poco de incomodidad saber que la experiencia podía ser muy chida y mi inseguridad podría jugarme en contra, pero como ...