1. Dos pares de gemelas (17)


    Fecha: 27/08/2025, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    A partir de aquella noche de“confraternidad” todo cambió radicalmente, parecía que se había despejado la oscura nube de dudas que nos cubría a los cuatro. Las gemelas, por fin, había aceptado su rol en la“novela”,Azucena ya era“oficialmente” mi prometida, Rosa, mi cuñadita feliz, y Teresa mi suegra-amante. Todo esto lo notaron todos, especialmente Fina que al verlas llegar a la tienda se dio cuenta de la“cariñosidad” de la morena, la complicidad de la pelirroja y la sensualidad de la madre.
    
    Azucena no perdía ocasión de demostrar lo feliz que estaba a mi lado, me acariciaba y me besaba como la más enamorada, mientras que Rosa le seguía, tratándome como la más íntima de las amigas de mi novia, a la vez que Teresa no se cortaba dedicándome sus caricias más directas.
    
    Eso frente a los de fuera, en casa era casi igual, excepto que sabía que aparte de unas caricias, más o menos“contenidas”, o unos manoseos de lo más“picantes” con Rosa, yo sabía que había unas líneas rojas que no debía traspasar. Por el contrario mi relación con Teresa era de lo más clara, la madre era“mi mujer” en todos los sentidos, además de follar en su cama todas las noches que iba a su casa, las manos se me perdían entre sus ropas ante la mirada cómplice y divertida de sus hijas.
    
    Los preparativos para la boda iban a buen ritmo, las mujeres se dedicaban a organizar todo, hasta que salió un tema en el cual no había pensado, la Despedida de Soltero. Tengo que reconocer que desde que empecé a trabajar ...
    ... no había socializado con chicos de mi edad, siempre estuve metido en el círculo laboral, lo máximo que podía pensar como compañeros, que no amigos, eran los dependientes, que ahora ya tenían una edad mucho más diferente a la mía.
    
    O sea, que para organizar una despedida de soltero a mí me resultaba imposible, repasando amigos y hasta conocidos solamente pude reunir a los dos dependientes y al aprendiz, que ya no era tal, ya que con el tiempo se había incorporado a la venta, los únicos que podrían haber aumentado la lista eran Fernando y Joaquín que por motivos obvios estaban descartados.
    
    En cambio las chicas eran diferentes, todas las chicas se relacionaban entre ellas, más o menos, pero se conocían, más algunas amigas de las gemelas, además de las madres, que no se excluían por nada del mundo, así que empezando por Teresa, sus hijas, Elsa, Susa, Fina, Soledad, Marta, y Cintia más las dependientas de su tienda, incluso Clara y alguna más del Salón de Belleza de Susa se formó un grupo de bellezas que pronto organizaron una fiesta de mujeres para celebrar la pérdida de soltería de Azucena.
    
    Yo preferí invitar a mis amigos a una cena, ellos lo prefirieron también, los dependientes no estaban en edad de mucho jolgorio y el aprendiz alegó que tenía una novia muy celosa y prefería“mantener” la fiesta en paz con ella. Cuando se acercó el día reservé una mesa, para los pocos que íbamos, y encargué una cena, que pasado el día fue bastante alabada.
    
    En cambio las chicas se lo ...
«1234...12»