1. Dos pares de gemelas (17)


    Fecha: 27/08/2025, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... llevaban muy en secreto, no pude sacarles nada, a ninguna, ni siquiera a Fina pues, mientras le estaba metiendo la polla por detrás, le amenacé con cambiar de agujero en seco y ni aún así habló, incluso me felicitó por la sensación tan“fuerte” que le produjo.
    
    A Susa le pasó algo parecido, cuando quiso montarme, como acostumbraba, le di la vuelta y la tumbé boca abajo y le di a elegir, solamente metió la cabeza debajo de la almohada y me dijo que eligiera yo. Por supuesto la“castigué” metiéndole la polla lo más lentamente posible entre las nalgas, a la vez que,resoplando me aseguraba que me iba a sorprender.
    
    Y así pasó, lo que nunca esperaba es que también fuera invitado a su fiesta de mujeres. Reconozco que era la primera vez que había oído hablar de una despedida de soltera, tomando referencia con mi cena, en la cual a lo sumo se contaron algunos chistes“verdes” bastante viejos y alguna“recomendación” desinteresada de viejos casados, la cena fue dedicada a llenar la panza. Eso sí, a la hora de pedir bebidas después de la cena se explayaron bien, no pensé que mis compañeros, a su edad, fueran literalmente esponjas, pero realmente nos divertimos.
    
    La noche de la despedida de soltera, me encontré con una colección de mujeres guapísimas frente a mí, una por una se había engalanado, vestido y pintado como si fuera un certamen de belleza, yo no iba mal, pero era tal la desventaja que me sentía cohibido. El local elegido parecía dedicado exclusivamente a estos eventos, ...
    ... porque había todo lo necesario, además de lo propio para cenar en un salón exclusivo reservado para nosotros, allí salvo los camareros, no entraba nadie más y cuando estuvimos todos, nos sentamos a la mesa.
    
    Desde un principio noté la diferencia de gusto y organización de las mujeres, al contrario de los hombres, que parecía una cena al salir del futbol, allí las damas iban encopetadas, pero con unas ganas locas de divertirse. Y no tardaron en demostrarlo, los platos de la cena ya auguraban lo que iba a venir después, ya que incluso los panecillos tenía forma de pollas, y el plato en sí era ovalado con una forma sospechosa que recordaba a un coño abierto.
    
    Si los chistes y bromas de los hombres eran“picantes” los de las mujeres eran rabiosamente explícitos, yo como único representante del sexo masculino no me quedaba más que sonreír y a veces afirmar con la cabeza. Ellas tiraban a matar, pronto descubrí que más de una de las chicas tenían los mismos gustos de las gemelas, y las demás hablaban“sin” conocimiento de causa y nos auguraban una vida de follar“eterna”.
    
    Las mamás, en vez de calmar a las jóvenes, azuzaban el fuego que, con la ventaja de la“experiencia” todavía me aseguraban un futuro muy halagüeño. No tardó en aparecer la parafernalia del marketing de sexo, las pollas miniatura y los coños de plástico entre risas, ya que ellas mismas señalaban como usarlos.
    
    Luego de los postres pareció que volvía el sentido común al grupo de mujeres, aunque en realidad era una ...
«1234...12»