Historias de la iglesia
Fecha: 28/08/2025,
Categorías:
Incesto
Sexo en Grupo
Voyerismo
Autor: Lou1990, Fuente: SexoSinTabues30
... contaron, lo primero que hicieron fue desvestirla, e ignorando sus llantos y quejidos fueron tocándola y metiendole mano. Ella ya estaba casi acostumbrada, como dije no era raro que cosas así le pasaran, pero era la primera vez luego de su iniciación que era sin su consentimiento.
Luego de eso fue forzada a chuparle el pene a mi padre, mientras mi madre se masturbaba y le metía dedos en todos sus agujeros. Al rato ni padre ato sus manos con cuerda y la puso boca abajo y trasero arriba en la cama, y sin perder tiempo empezó a violarla.
Muchas veces escuché la historia, y siempre de la misma manera: sea mi padre o madre, ambos contaban con orgullo como Pamela lloraba mientras mi padre la penetraba sin miedo ni compasión, como se revolvía intentando safar y como eventualmente mi padre eyaculaba dentro de ella, solo para esperar un rato y violarla de nuevo pero analmente.
Esta situation se repitió una y otra vez por semanas, hasta que eventualmente Pamela se cansó de luchar y aceptó su «papel» como esposa. Luego de un tiempo ella quedó embarazada, dando a luz a José, que por milagro no parece estar enfermo ni deforme.
Luego mi historia es bastante más cruda. Yo nací de ambos padres, cuando después de varios años decidieron tener un hijo puntos. Su idea era tener un varón, pero salí yo.
La pura verdad lo diré: jamás tuve una infancia medianamente normal. Desde que pude abrir la boca fui abusada y violada por muchos hombres, mujeres y más. En su tiempo me ...
... mostraron fotos y videos, como desde bebe usaban penes como biberón, o como se masturbaban con mi pequeña vagina y me insertaban casi cualquier cosa que cabiera en mis pequeños agujeros.
A medida que fui creciendo la cosa fue a más. Habiendo nacido última y ya con padres experimentados mí iniciación no se hizo esperar en absoluto. A los 6 años tuve sexo con mi padre y 3 hombres más, jamás lo podré olvidar.
Una mañana al despertar fui llamada por mi padre, que me esperaba ya con los 3 hombres y otra niña algo mayor que yo, de unos 11 años. Me llevaron a desayunar y cuando terminamos entramos todos a la habitación de mi padre. Yo ya me imaginaba que algo se venía, no era la primera vez que me llamaban a esa habitación, y no era la primera niña que entraba en ella.
Casi sin esperar la otra niña se desvistió y cuando los hombres lo hicieron fue directamente a chuparle el pene a uno de ellos. Mi padre comenzó a tocarle sus genitales y luego a lamerle la vagina y el ano. Los demás hombres se acercaron a mi y comenzaron a desvestirme. Yo simplemente me dejé, no era algo nuevo y sabía que si no hacía nada todo iría bien.
Esta vez sin embargo ellos eran bastante más bruscos. Uno de ellos sin siquiera preguntar abrió mi boca y con fuerza empezó a meter su pene en mi boca. Yo apenas y con suerte podía abrirla lo suficiente, pero el no tenía reparo en absoluto, el simplemente tomó mi cabeza y fue con todo, aunque casi no me dejaba respirar.
El otro tomó el ejemplo de mi padre y ...