Historias de la iglesia
Fecha: 28/08/2025,
Categorías:
Incesto
Sexo en Grupo
Voyerismo
Autor: Lou1990, Fuente: SexoSinTabues30
... toda la zona, entre mi vagina y mi estómago.
Luego de dejarme descansar volvió a pasar pero con el otro hombre que antes estaba con la niña mayor, no mucho que decir el no duro mucho pero si eyaculó dentro mío una vez más.
El último fue mi padre. Una pensaría que el sería el más gentil o el más cariñoso, pero no podría ser lo más opuesto.
Los demás hombres me hicieron preguntas, me hablaron y hasta pararon cuando pedí que esperen, pero directamente diré que mi padre me violó. El ni siquiera me habló, simplemente me dio la vuelta para estar en cuatro patas y empezó a penetrarme con fuerza. El no era tan grande como el resto, pero si era mucho más agresivo, al punto de que era doloroso. Intenté pedirle que pare pero el ni siquiera me escuchaba. Luego de un rato uno de los hombres se le acercó y le dijo que se pare un poco, y solo ahí el se tranquilizó, pero no mucho.
El hombre gentil se acercó a mí cara y me pidió que le chupe el pene, y mientras me acariciaba la cabeza yo me concentré en eso para escapar de mi padre. El ni siquiera se dió cuenta, su único objetivo era embestir con fuerza dentro mio como si quisiera ...
... romperme en dos.
Luego de poco tiempo sentí que me apretaban el trasero con fuerza, y lo siguiente fue sentir de nuevo esa lava caliente, mientras escuchaba a mi padre resoplar como si hubiera corrido una maratón. Cuando por fin se separó y sin siquiera mirarme se limpió, vistió y se fue, dejándome con los otros 3 y la niña, que estaba teniendo sexo vaginal con el que me metió el pene en la boca primero.
Luego de eso no tuve mas sexo esa noche, los dos otros hombres me ayudaron a limpiarme y me dijeron que me duche y vaya a dormir.
De los 4 hombres, incluido mi padre, solo uno volvió a tocarme de nuevo. El hombre gentil vino a verme varías veces, y gracias a el aprendi a disfrutar y pasarla bien por mí misma y en el sexo, el también me enseñó a leer, a escribir y a cantar. Gracias a el también conocí a mi esposo.
Bueno eso es todo por hoy, aunque voy a empezar a escribir la siguiente parte directamente luego de la otra.
Como «aperitivo» para la siguiente hablo de mi primera vez en sexo vaginal, como mi hermano se casó con una mujer mayor y como conocí a mi esposo.
Gracias por leer y espero les haya gustado!.