Historias de la iglesia
Fecha: 28/08/2025,
Categorías:
Incesto
Sexo en Grupo
Voyerismo
Autor: Lou1990, Fuente: SexoSinTabues30
... comenzó a lamerme el ano, mientras intentaba meter sin éxito algún dedo en mi pequeña vagina virgen. Luego de un rato que pareció eterno el primer hombre paró, y con un gesto el otro también.
Cuando pude ver más que el estómago del primero logré ver a mi padre: el y el otro hombre estaban en un sofá. Tenían a la niña en medio como un sándwich y la penetraban juntos, uno por el ano y el otro la vagina, ella parecía en trance y no hacía ningún sonido, pero ellos resoplaban mientras la tocaban en todo el cuerpo.
Uno de los hombres se acercó de nuevo a mi y me dijo «Eres muy pequeña para eso, pero hoy te toca a ti aprender como se hace». Sin mediar palabra el otro hombre me alzó por completo y me sentó con las piernas abiertas en otro sofá en el lado opuesto de la habitación. El que tenía su pene en mi boca se agachó y comenzó a esparcir crema por mi ano, mientras el otro me dijo que empezara a chuparle el pene. El era mucho más gentil, dejando que yo haga todo el trabajo mientras el acariciaba mi cabeza.
Luego de un minuto quizás de estar así el primer hombre se acercó y me dijo que lo iba a meter, que me relaje y todo iba a ir bien. El acercó mi pequeño trasero hacia el borde del sofá y empezó a intentar insertar la punta en mi ano.
No era la primera vez que algo entraba en mi ano, como dije siempre fui abusada y varios juguetes y cosas terminaron ahí, pero nunca un pene real.
A diferencia de cuando se tiraba contra mi garganta esta vez inició mucho mas gentil y ...
... lento, aunque cuando se dió cuenta que podía meter la cabeza directamente metió todo a fondo. La sensación era indescriptible, era como si una varilla caliente se abriera paso dentro mio, quería gritar, pero tenía la boca ocupada así que solo pude quejarme un poco, cosa que hizo reir al que se lo estaba chupando.
Luego de un momento empecé a sentir que se empezaba a mover, primero lento y luego cada vez más rápido. Con cada embestida era de nuevo la sensación de estar llena, seguida de unos momentos de vacío para otra embestida inmediatamente. No tengo idea de cuánto duro, pero en un momento el hombre empezó a moverse con más fuerza, y en un momento sentí algo que casi no se puede describir. El metió su pene hasta donde pudo y soltó lo que parecía una tonelada de lava dentro mio, que parecía llenarme como si hubiera recién comido algo hirviendo.
El segundo hombre quitó su pene de mi boca y me preguntó si quería seguir. Yo no sabía ni pensar en ese momento, pero según recuerdo creo solo haber movido la cabeza, lo que el habrá tomado como un sí. El se agachó y limpió el resto del semen que chorreaba de mi ano, y sin perder tiempo me la metió también.
Esta vez no hubo intermedio, directamente empezó a meter con todo, aunque seguía siendo gentil. El duro bastante más, y cuando estaba por eyacular dentro mío el la sacó y comenzó a masajear la punta por la entrada de mi vagina. El me dijo «ojalá fuera un poquito más grande, ya querría terminar ahí adentro». El eyaculó por ...