1. Un relato de año nuevo


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Alejandro Martínez, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola yo soy Alejandro, tengo 24 años, me moría de ganas por contarle a alguien esto pero es algo de lo que no debo hablar, así que me alegro de haber encontrado esta página. Yo soy delgado, moreno claro, ojos verdes, cabello rizado color café, mido 1.70. 
    
    Esta historia tiene lugar unos meses atrás en la fiesta de año nuevo de mi familia, por primera vez en muchos años mi familia se puso de acuerdo para organizar una fiesta en casa de mis abuelos para celebrar la llegada del nuevo año, ya saben. Eligieron la casa de mis abuelos por ser grande, con un patio enorme y un gran número de habitaciones para que la familia pueda acomodarse sin problemas. Todos sin falta debíamos asistir y eso incluía a nuestras parejas.
    Así que con anticipación invité a mi novia Adriana con la que en ese entonces llevaba 1 año 3 meses de relación, ella es muy bonita, bonita en verdad (y no lo estoy diciendo porque sea mi novia) la cual tiene 24 años también, es rubia, con piel blanca, cabello lacio largo, unos labios carnosos, delgada con muy buena figura, unas tetas medianas (de copa C) y unas nalgas grandes, intento ser descriptivo así que debo agregar que ella siempre se muestra depilada, con su vagina rosadita, con labios delgados y clitoris lindo que lo adorna. Ya la había llevado antes a fiestas familiares y todos mis tíos y tías siempre halagaban.
    Como todos estábamos obligados a ir, esta vez no sé escaparía mi hermano quién solo asistía a fiestas familiares contadas veces, se llama ...
    ... Fernando, menor que yo, tiene 22 años, quien es moreno claro también, cabello chino café oscuro, mide 1.67 y de cuerpo delgado pero bien marcado ya que hace ejercicio desde hace como 5 años. Para nuestra sorpresa también llevaba a su novia Ximena con la que llevaba 7 meses saliendo en ese entonces y de 19 años de edad.
    
    El 31 de diciembre en punto de las 9 de la noche todos comenzamos a llegar a casa de mis abuelos, tíos, primos, etc. Todos con sus mejores ropas y bien perfumados. Mis padres y yo estábamos a la expectativa de conocer a Ximena, puesto que mi hermano ni si quiera la había llevado a casa, llegó un poco tarde, estábamos atentos hasta que la vemos bajar del carro de mi hermano, una chica de piel morena, de cara muy bonita con rasgos finos, delgadita, cabello chino chino, con un vestido pegadito, aunque la chica es delgada sus nalgas tienen muy buena forma, paraditas. La saludamos y pronto se presentó con la familia, muy educada y rápidamente se acopló.
    
    Es muy difícil que la familia se ponga de acuerdo para organizar convivios, pero cuando se llevan a cabo siempre hay muy buen ambiente, la fiesta transcurrió pasándola muy bien todos, risas se escucharon toda la noche, buena música, todos bailamos y no hace falta decir que bebimos un poco de alcohol. Para eso de las 12 de la noche al gritar ¡Feliz Año Nuevo! Todos nos dimos un abrazo, un momento muy lindo, para después seguir con la fiesta.
    
    Eran como las 4 de la mañana y ya solo los primos de la edad seguíamos, ...
«123»