1. Un relato de año nuevo


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Alejandro Martínez, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... pero uno a uno se fue yendo a recostar. Mi hermano y yo decidimos ir a nuestra habitación ya que nuestras novias se veían un poco cansadas. Nos tocó en una  habitación, con dos camas individuales y sin mucho espacio libre, no hace falta decir que mi hermano y su novia se acostaron en una, y mi novia y yo en otra (todos con la ropa de la fiesta puesta).
    Adriana se acostó sobre mi pecho y abrazándome con una mano, estábamos quedándonos dormidos cuando el ruido de besos nos llamó la atención, volteamos hacia el lado de mi hermano, y ahí estaba Ximena sobre él besándolo apasionadamente, mi hermano tenía una de sus manos en sus nalgas y la otra tomándola de la cara, Adriana y yo nos sonreímos y cerramos los ojos. Pero rápidamente el ruido de ropa siendo despojada hizo que los abriéramos de nuevo, Ximena ahora estaba acostada sobre la cama boca abajo, y mi hermano tumbado sobre su espalda besándole el cuello, su parte inferior del cuerpo estaba tapada con una sábana pero se notaba el movimiento de cadera de mi hermano, esos dos estaban cogiendo a nuestro lado, el movimiento empezó a hacer más rápido y el ruido de dos cuerpos chocando (ya saben cómo chancla vieja jajaja) se hizo presente, Ximena ya se encontraba gimiendo y Fernando igual, al ver esa escena empecé a tocar sobre la ropa el clitoris de Adriana y está apretaba mi mano, cuando de pronto se sienta sobre la cama, levanta su vestido, se quita el sostén, y baja sobre mi cuerpo metiéndose entre las sábanas, quita mi ...
    ... pantalón y empieza a chuparme la verga, la escena me puso tan caliente que no tardé en quitarme la camisa, levantarla con una mano en su cuello, dejándola encima de mí, hice de lado su calzón y ella metió mi pene en su vagina apretadita bajando lentamente, para ir montando con cadereo lento, subiendo de intensidad a estarme dando sentones, obviamente mi hermano y su novia nos veían desde su cama, aunque la parte inferior de mi novia estaba tapada con las sábanas aún, se notaban sus pechos rebotando por la penetración. Hasta que me vine dentro de ella. Para ser sincero no me di cuenta en que momento Ximena y Fernando terminaron. 
    
    Ximena se levanta al baño (para nuestra suerte teníamos uno en la habitación) sin importarle que estaba desnuda, ahí pude ver su cuerpo más a detalle, sus pechos eran pequeños con pezones pequeños redondos marroncitos, y su vagina con poco vello pubico muy bien recortado. Después de algunos 2 minutos. Adriana hace lo mismo y pude notar a Fernando viéndola. 
    Mi novia Adriana es la primera en volver pero esta vez va hacia la cama de mi hermano, Fernando se sorprende pero Adriana lo tira para que se acueste de nuevo, yo me doy cuenta y me levanto con intención de reclamarle, pero en eso llega Ximena y me sienta en el borde de la cama, se sienta al lado mío, y Adriana recorre el cuerpo de mi hermano hasta llegar a su cara poniendo su vagina en cara, se sienta sobre él y empieza a frotarse, mi hermano voltea hacia a mí, y yo que estaba entendiendo le digo que ...