1. Una orgia en el bar swinger


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: rincondelmorbo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    El día que revente de emoción al dejarme coger como ellas quisieran
    
    Tengo una relación muy estable con mi novia, las dos somos muy arrechas en la cama y ambas sabemos que en la variedad esta el placer. Cada vez que nos revolcamos en la cama evitamos repetir las mismas cosas que ya hemos hecho. Yo con ella he hecho de todo, siempre buscando que cada cosa nueva que probamos, mantenga la chispa encendida. Así que cualquier cosa que te imagines y te arreche, lo más seguro es que mi novia y yo ya lo hemos hecho.
    No voy a entrar en detalles de lo que hemos probado, prefiero que dejes volar tu imaginación y que pienses cuantas cosas quieras de nosotras, pero te puedo asegurar que casi todo lo que se pueda hacer entre dos lesbianas, ya lo hemos probado.
    Lo único que no hacemos es involucrar a otras personas, hacemos de todo, pero solo entre nosotras dos, esa es la regla que rige todas nuestras aventuras juntas.
    Mi novia se llama Stefy, al menos así le digo yo de cariño, Stefy es el diminutivo de Stefania. Ella tiene una estatura promedio, tiene uno de esos culos que la obligan a uno a mirar, no es gorda, pero tiene una estructura gruesa, sus piernas forman curvas perfectas, anchas en los musglos gruesos y sus piernas se van volviendo más delgadas a medida que van bajando, tiene una cintura espectacular porque no es muy exagerada sino que crece hacia los lados de forma muy definida debajo de su estomago, unas tetas medianas que le quedan a la perfección, con unos pezones muy ...
    ... firmes que la hacen ver como si estuviera arrecha todo el tiempo, porque son largos y se marcan siempre en su camisa, tiene una cara de perra que caza a la perfección con su personalidad, unos ojos verdes achinados y un pelo que le llega hasta la cintura y que conserva así desde su adolescencia, para resumir la descripción de ella, se le marca lo latina que es por todas partes, a mi en lo personal me atrae demasiado su figura y sobretodo lo ninfómana que es, tanto así, que podemos tener sexo toda la noche y se levanta por la mañana a pedir más, menos mal yo me parezco a ella en ese aspecto y cuando me pide mas yo siempre estoy dispuesta a complacerla.
    Un día que estábamos tomando vino, ya habíamos vaciado varias botellas y ella me contó una fantasía que había soportado en silencio porque rompía con nuestra regla de oro: nunca involucrar a otras personas. Pero ella había reprimido tanto esa fantasía que la estaba consumiendo por dentro. El problema de involucrar a otras personas es que eso genera inseguridades y despierta muchos temores que no voy a tratar de describir.
    Ella en medio de los efectos de varias botellas de vino, no pudo callar más su deseo y me dijo que estaba loca por ir a un bar swinger conmigo y tener sexo con personas desconocidas, me dijo que moría de placer por verme a mí dejándome coger de una persona desconocida y dejando que me hicieran cuanta cosa se le ocurriera a esa persona. Por su parte ella sentía que quería hacer lo mismo que me describió pero con ...
«1234...13»