1. Una orgia en el bar swinger


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: rincondelmorbo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... la idea de que ambas estuviéramos en el mismo cuarto para poder vernos mientras lo hacíamos.
    Ella me confesó eso y mi reacción fue quedarme callada por un momento procesando lo que me acababa de confesar, porque lo primero que pensé es que ya no le bastaba con lo que yo le hacía, fue lo primero que pasó por mi cabeza.
    Ella trató de suavizar las cosas poniéndose muy tierna conmigo y contó de donde había sacado la idea. Resulta que ella es muy amiga de una compañera del trabajo que se abrió con ella y le confesó que era lesbiana, Stefy también se destapo y desde ese momento se volvieron inseparables. La amiga del trabajo le contó que supieron de un bar swinger exclusivo para lesbianas y que sin pensarlo dos veces fueron allá y se sumergieron en el placer del intercambio de parejas. La amiga de Stefy le contó con pelos y señales todo lo que hicieron en ese bar y Stefy me confesó que se había mojado de la arrechera con todo lo que su amiga le describió.
    Cuando Stefy me contó eso yo me sentí más tranquila, deseché la idea que me había invadido al pensar que ya no se satisfacía conmigo y me relajé. Yo conocía demasiado bien a Stefy y sabía lo arrecha que es.
    La cosa quedó así, no volvimos a tocar ese tema, pero yo seguía pensando en eso y me decía a mi misma que quería que Stefy disfrutara de su fantasía, pero al mismo tiempo tenía pensamientos encontrados, porque en el fondo sentía que darle rienda suelta a esa fantasía era como abrir una caja de pandora y que el final de ...
    ... abrir esa caja era perder a Stefy. Pero por otro lado me sentía tranquila porque sabía lo feliz que era Stefy conmigo, que las ideas que compartíamos las dos, es decir las cosa que teníamos en común, sobretodo en los que se refería al sexo me hacía sentir tranquila. Además yo conocía demasiado bien a Stefy y sabía la clase de perra que era, y sabía también que esa idea la estaba consumiendo y eso si me hizo sentir más temor porque sí ese deseo era tan fuerte para ella, quizá la pudiera perder al no compartir con ella la fantasía que tenía.
    Por fin, después de poner todos mis pensamientos en una balanza, el resultado fue que yo quería hacer feliz a Stefy, y muy lentamente la idea hizo meya en mí, y como ella es toda una perra arrecha, yo, al igual que ella soy una perra arrecha también y terminé por pensar que yo también iba a disfrutar como ella de eso.
    Así que fui yo quien sacó el tema a colación, pero lo hice en el momento que estábamos arrechas las dos follandonos y mientras me hacía gozar de placer lamiéndome el coño, le dije que iba a hacer realidad su fantasía, y me sentí tan arrecha al decirle eso que a pesar de que yo no llegaba al orgasmo tan rápido, me vine a los pocos segundos después de decirle eso.
    No quería perder la emoción que sentía, así que le propuse que fuéramos el próximo viernes después de salir del trabajo, pero yo le agregué picante a la fantasía y le dije a Stefy que si íbamos a ser un par de putas, que lo fuéramos  por lo alto, así que esa semana todo ...
«1234...13»