1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... formada, su mente trabajaba mil, hasta que vio entrar a ese amorfo vejete asqueroso totalmente desnudo y con una herramienta de carne que se le levantaba por su tremenda panza, fue como un ejercicio matemático o una ecuación de función algebraica, en donde todos los productos calzaban y daban el resultado exacto… por fin lo entendió… mirándole la tremenda verga del vejete su mente se lo dijo: se lo iban a meteeer!!!???
    Miro al viejo con cara de espanto y automáticamente cerro sus piernas, apenas pudo balbucear, muy bajito, casi inaudible, con sus ojitos azules llenos de lágrimas le dijo, --Nooo…! don Pricilooo!!, por favor eso…noooo…!!!, y el viejo con la más aborrecible de sus sonrisas, y con una cara de un auténtico degenerado, le dijo…--Siiiii pendeja calienteeee!! Eso siiiiiiiiiii!!!!
    El viejo seguía magreándola con su verga en su suave rendija, siempre besándose, con sus lenguas entrelazadas e intercambiando salivas, aun así el viejo pudo notar que de la boca de la nena empezaban a salir con más vehemencia auténticos y genuinos gemidos de placer.
    Suavemente el cuerpo de Katherine Riveros empezó a menearse con movimientos pélvicos, movía solamente su estrecha cintura, por cada sobajeo de verga que le daba el viejo en su cosita, ella la meneaba hacia adelante, como saliendo a darle la bienvenida a esa tranca que la tenía descontrolada, ambos de pie se movían con calientes y eróticos movimientos, hasta que alcanzaron una perfecta sincronización que daba la impresión de ...
    ... como si ya estuviesen culiando, en ese estado estuvieron un buen rato gozándose uno al otro, hasta que don Pricilo determino que ya era hora de que ambos se acostaran en el inmundo catre que tenían a su entera disposición.
    La excitada joven se dejó llevar, estaba caliente, suavemente se fue recostando en ese sucio colchón, hasta quedar acostada y con el viejo encima de ella. Katherine Riveros sentía su peso, estaba casi ahogada pero el viejo seguía sobándole su panocha con su buen pedazo de verga, las sensaciones que sentía Katherine Riveros eran deliciosas e indescriptibles para ella, pero al ser la primera vez que se encontraba en tan erótica situación, los nervios hacían que mantuviera sus piernas cerradas… (Todavía le quedaba algo de pudor a la tierna niña.)
    Nunca en su vida el viejo pensó que se iba a encamar con una mujer tan preciosa como lo era Katherine Riveros. Su difunta mujer no fue tan agraciada, solo se caso con ella por en interés de su negocio, y con la putas que él se metía ninguna le llegaba ni a los talones a nuestra dulce Katherine Riveros. Es mas, algunas meretrices hasta se arrepentían del trato comercial que habían adquirido con él, al notar su hediondez y fealdad, y este muchas veces tenia que hasta golpearlas para que se dejaran follar por él, e incluso a mas de alguna puta barata le pago para él darse el solo gusto y placer de pegarles.
    Esta era realmente la atrofiada y desequilibrada mente de este despreciable y aborrecido viejo de don Pricilo. ...
«12...111213...73»