1. Katherine Riveros la Hija del Pastor


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... Katherine Riveros ajena a todo esto, estaba acostada y totalmente desnuda besándose con él, en los momentos previos al acto sexual.
    --Don Pricilooo…por favor sigaaah…sigahhh…!!, le decía la nena en forma calentona al ver que el viejo se separaba de ella y de su cosita,
    --Porque putilla...!?, acaso ya te empezó a gustar lo que estábamos haciendo…? , jajaja!!!, reía el feliz vejestorio, Katherine Riveros se demoró en contestar, pero de su dulce boquita salió un autentico…
    --Siiiiiii…me… gustooo…!, contestó la rica de Katherine Riveros…
    --Bien como se nota que te ha gustado mucho, y a mi también, ha llegado el momento para que meta mi verga en tu panocha, jajajaja…!!! para que te culie preciosuraaaa!!!, que me dices!!?? Le consultaba con su mirada enrojecida por la lujuria,
    --Me va a doleeerr…!!??, pregunto la nena, con su respiración totalmente agitada, y casi emocionada por lo que le iba a suceder…
    --Como ya te dije antes pendeja caliente…! jejeje… --Al principio te dolerá un monton, sentiras como si te estuviera rajando la zorra con mi verga… pero después vas a bufar y gemir como perra en celo…jajajajja!!!… como las putas…de tanto placer que vas a sentir…!!!!, jajajaja!!!!!
    Con estas palabras y aprovechando que la nena mantenía sus piernas bien abiertas, el viejo empezó a masajear la delicada vagina de Katherine Riveros, con su oscura y tiesa verga…solo la acariciaba por fuera, sabía que eso le gustaba a la nena.
    Don Pricilo había sabido seducir a esta decente niña ...
    ... bien, a Katherine Riveros lo que más le encantaba del viejo era la tranca de este, su verga, y todo esto debido a las placenteras sensaciones descubiertas por ella en esa semana y en especial esa tarde de día sábado.
    La nena ya había empezado a sentir las placenteras sensaciones, ante la rica masajeada que le aplicaba don Pricilo con su verga sobre su panocha, sobre su aun fina, delicada y virginal hendidura.
    La joven comenzó a secundar los sobajeos vergales con unas suaves pero ricas ondulaciones de caderas y cintura,
    - Te gusta… putilla…?, le pregunto el viejo sin cesar en la faena…
    - Siii…me enncannnntaaa…!!, contesto la joven…que en su voz ya predominaba la calentura…
    Don Pricilo se volvió a recostar sobre el cuerpo de la nena y estirando su mano hacia un costado del inmundo catre encendió la lámpara que estaba sobre el velador. Como ya estaba casi oscureciendo, el viejo no quería perderse las reacciones de la hermosa joven una vez que le estuviera perforando la zorra por primera vez en su vida.
    A continuación el viejo se acomodó entre medio de esas exquisitas piernas, Katherine Riveros a pesar del nerviosismo que sentía, se las mantenía bien abiertas, dejando totalmente expuesta su apretada panocha.
    Ya no había nada que esperar, estaba todo listo y dispuesto. Katherine Riveros con su respiración fuertemente agitada y sus blancos muslos flexionados y abiertos, con el viejo encima de ella, quien ya acomodaba su verga en la entrada de su ultima vez virginal entrada ...
«12...121314...73»